Dominicano considerado como uno mejores gamers de AL

Publicado el

spot_img

 El influencer dominicano de videojuegos, Julio Sarita, mejor conocido como “DomiDios” (Domi Hack), es considerado como uno de los tres mejores jugadores de FreeFire en Latinoamérica.

Sarita ha representado su bandera desde sus inicios, continúa demostrando el nivel de competitividad que hay en su país, pues, la joven promesa del “gaming”, de 35 torneos en los que ha participado, ha ganado 30 de ellos en primer lugar. Además, es considerado como el mejor en su modalidad de 1 versus 1, lo que lo ha llevado a ganarse el respeto mundial en su área.  Actualmente, disfruta de su racha de 1,009 victorias y 12 derrotas. 

El también creador de contenido para YouTube, Facebook, Tiktok, rechazó recientemente estar en un equipo profesional brasileño donde recibiría USD$25,000 por jugar.

“La razón por las que lo rechazó, es que tiene la esperanza de que, en República Dominicana, se origine una esports donde los dominicanos con talentos sean apoyados para crecer”, explicaron sus representantes en una nota de prensa.

Actualmente “DomiDios” se encuentra disfrutando de la plataforma de FiveM, en la que muchas personas se reúnen cada día en los llamados servidores de roleplay basados en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, el GTA V. 

El servidor dominicano llamado «Curazao RP» es en donde el influencer interpreta su personaje, pueden disfrutar de su contenido en su plataforma de Twitch y alcanzó 1M de suscriptores en un mes y medio. Además, cuenta con el reconocimiento de todos los criollos que juegan este juego.

En Portada

COE eleva a cuatro las provincias en alerta roja por intensas lluvias

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias elevó a cuatro las provincias en...

A quiénes le adeuda el Estado dominicano

La República Dominicana ha logrado reducciones mínimas en el monto adeudado a organismos multilaterales...

LIDOM: Ultiman detalles para definir hoja de ruta en el Quisqueya

La Comisión Consultiva designada por el presidente Luis Abinader, para evaluar la viabilidad del...

Petróleo cae tras alcanzar máximo de cuatro años

Los precios del petróleo se dispararon este jueves por encima de los 126 dólares,...

Noticias Relacionadas

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...