Dominicano considerado como uno mejores gamers de AL

Publicado el

spot_img

 El influencer dominicano de videojuegos, Julio Sarita, mejor conocido como “DomiDios” (Domi Hack), es considerado como uno de los tres mejores jugadores de FreeFire en Latinoamérica.

Sarita ha representado su bandera desde sus inicios, continúa demostrando el nivel de competitividad que hay en su país, pues, la joven promesa del “gaming”, de 35 torneos en los que ha participado, ha ganado 30 de ellos en primer lugar. Además, es considerado como el mejor en su modalidad de 1 versus 1, lo que lo ha llevado a ganarse el respeto mundial en su área.  Actualmente, disfruta de su racha de 1,009 victorias y 12 derrotas. 

El también creador de contenido para YouTube, Facebook, Tiktok, rechazó recientemente estar en un equipo profesional brasileño donde recibiría USD$25,000 por jugar.

“La razón por las que lo rechazó, es que tiene la esperanza de que, en República Dominicana, se origine una esports donde los dominicanos con talentos sean apoyados para crecer”, explicaron sus representantes en una nota de prensa.

Actualmente “DomiDios” se encuentra disfrutando de la plataforma de FiveM, en la que muchas personas se reúnen cada día en los llamados servidores de roleplay basados en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, el GTA V. 

El servidor dominicano llamado «Curazao RP» es en donde el influencer interpreta su personaje, pueden disfrutar de su contenido en su plataforma de Twitch y alcanzó 1M de suscriptores en un mes y medio. Además, cuenta con el reconocimiento de todos los criollos que juegan este juego.

En Portada

Caso Senasa: Abinader dice no hay espacio para corrupción

El presidente Luis Abinader reafirmó ayer que su Gobierno mantiene una política de tolerancia...

El recurrente tema de apuntar al arbitraje en Lidom

Hoy bajo el escrutinio natural en la medida en que se agota el calendario...

Presidente de Benín asegura que la situación está «bajo control»

El presidente de Benín, Patrice Talon, afirmó este domingo que la "situación está completamente...

Tenis piden la intervención del Parque del Este para los JCC de 2026

La directiva de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) recibió una importante visita en...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...