Jonrón de Barrera sentencia triunfo de los Atléticos

Publicado el

spot_img

Luis Barrera logró su primer jonrón en las mayores, nada menos que un garrotazo de tres carreras que puso fin al encuentro, para que los Atléticos de Oakland superaran el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Laureano pegó dos hits

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0.

Con su triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera, los Atléticos cortaron una racha de siete derrotas como locales.

Perdían por 3-1 en la novena entrada, con dos outs, antes de remontar ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1).

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y el panameño Christian Bethancourt gestionó un boleto antes de que Barrera descargara su leñazo a las butacas del jardín derecho.

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera. Barrera había cometido un error en el bosque izquierdo, que permitió a los Angelinos hacer su tercera anotación.

Lou Trivino (1-2) retiró a Mike Trout con dos corredores a bordo y un par de outs para poner fin a la parte alta de la novena entrada. Así, terminó cosechando la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0. El panameño Bethancourt de 2-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

En Portada

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Lidom fija plazo a las Águilas para responder protesta de los Toros que mantiene en suspenso el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Liga de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Abierto de Australia: adicción al tenis impide el retiro a Djokovic

El serbio Novak Djokovic afirmó este sábado que el tenis le sigue provocando una...