Jonrón de Barrera sentencia triunfo de los Atléticos

Publicado el

spot_img

Luis Barrera logró su primer jonrón en las mayores, nada menos que un garrotazo de tres carreras que puso fin al encuentro, para que los Atléticos de Oakland superaran el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Laureano pegó dos hits

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0.

Con su triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera, los Atléticos cortaron una racha de siete derrotas como locales.

Perdían por 3-1 en la novena entrada, con dos outs, antes de remontar ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1).

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y el panameño Christian Bethancourt gestionó un boleto antes de que Barrera descargara su leñazo a las butacas del jardín derecho.

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera. Barrera había cometido un error en el bosque izquierdo, que permitió a los Angelinos hacer su tercera anotación.

Lou Trivino (1-2) retiró a Mike Trout con dos corredores a bordo y un par de outs para poner fin a la parte alta de la novena entrada. Así, terminó cosechando la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0. El panameño Bethancourt de 2-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

En Portada

Familiares de paciente atacan a seguridad en el Moscoso Puello

Un video que circula en redes sociales muestra una situación de tensión ocurrida ayer...

Mark McGwire regresa a Atléticos: asesor en desarrollo de jugadores

El ex primera base Mark McGwire regresará a la organización de los Atléticos Oakland...

Marcelo Rebelo de Sousa llama a votar en elecciones presidenciales

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, animó este sábado a los ciudadanos...

Gobierno defiende política migratoria y reafirma a la CIDH su derecho a regular el ingreso de extranjeros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno, a través del...

Noticias Relacionadas

Mark McGwire regresa a Atléticos: asesor en desarrollo de jugadores

El ex primera base Mark McGwire regresará a la organización de los Atléticos Oakland...

Barcelona vence al Mallorca: goles de Lewandowski, Yamal y Bernal

Con los goles de Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal, el Barcelona derrotó...

Jean Moreno del Valencia, mejor jugador de la jornada 27 de Euroliga

El jugador dominicano del Valencia Basket, Jean Moreno, ha sido elegido como mejor jugador...