Marlins ganan a Cerveceros con tres jonrones

Publicado el

spot_img

Jesús Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrió cinco innings y un tercio, en los que permitió una sola carrera. Aceptó cinco imparables, repartió ocho ponches y propinó un pelotazo.

Un día después de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisaíl García aportó un par de sencillos por Miami, que cortó una racha de cinco derrotas en casa.

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, así como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capítulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logró su cuadrangular después de que el dominicano Jesús Sánchez se embasó mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de selección de Garrett Cooper permitió después que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, García de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik González de 1-0, Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

En Portada

Trump contra Noruega, por no haber obtenido el Nobel de la Paz

El presidente estadounidense Donald Trump arremetió contra Noruega, a la que calificó de "país...

Victoria de Lula : mercados Brasil: bolsa suspende operación Real cae

 La Bolsa de São Paulo suspendió por media hora las cotizaciones en la mañana...

Testimonios de familiares sobre muertes a manos de la policía

Antes de morir, Yefry Yunior González le escribió tres veces a su madre por...

Dominicano en Rusia cuestiona denuncias de engaño

Un dominicano que afirma encontrarse en Rusia para incorporarse a sus fuerzas militares difundió...

Noticias Relacionadas

Lidom: Los mánagers siempre están presos de las críticas

"La vida es tan hermosa que siempre nos da una...

El hueco para Madé está en la tercera base

Jesús Madé apenas tiene 19 años, no ha jugado más allá de AA, pero...

Tampa se aferra a Freddy Peralta para evitar rozar el abismo

Estos Cerveceros parecen imparables, como si estuviera ya escrito que festejarán con champaña en...