Marlins ganan a Cerveceros con tres jonrones

Publicado el

spot_img

Jesús Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrió cinco innings y un tercio, en los que permitió una sola carrera. Aceptó cinco imparables, repartió ocho ponches y propinó un pelotazo.

Un día después de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisaíl García aportó un par de sencillos por Miami, que cortó una racha de cinco derrotas en casa.

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, así como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capítulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logró su cuadrangular después de que el dominicano Jesús Sánchez se embasó mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de selección de Garrett Cooper permitió después que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, García de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik González de 1-0, Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

En Portada

Árboles caen en la Zona Colonial tras intensas lluvias y vientos

Tras las lluvias y fuertes vientos registrados la tarde de este lunes en la...

Santo Domingo 2026: Sertelsa Televisión y Quality de España harán TV

Las empresas Sertelsa Televisión y Quality fueron seleccionadas para la producción, transmisión y cobertura...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Minerd suspende la docencia en Puerto Plata por alerta roja

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la noche de este...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: Sertelsa Televisión y Quality de España harán TV

Las empresas Sertelsa Televisión y Quality fueron seleccionadas para la producción, transmisión y cobertura...

Oneil Cruz sigue caliente, extiende racha en triunfo de Piratas

 El gran inicio de temporada de Oneil Cruz está lejos de ser una casualidad.El...

Juan Soto podría comenzar a correr en los próximos días

Se espera que Juan Soto, quien ha estado de baja por una distensión en...