Marlins ganan a Cerveceros con tres jonrones

Publicado el

spot_img

Jesús Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrió cinco innings y un tercio, en los que permitió una sola carrera. Aceptó cinco imparables, repartió ocho ponches y propinó un pelotazo.

Un día después de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisaíl García aportó un par de sencillos por Miami, que cortó una racha de cinco derrotas en casa.

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, así como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capítulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logró su cuadrangular después de que el dominicano Jesús Sánchez se embasó mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de selección de Garrett Cooper permitió después que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, García de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik González de 1-0, Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

En Portada

Alexa+ aterriza en España: qué cambia en el asistente de Amazon y qué puede hacer ahora

Alexa es para muchos hogares ese ser invisible que apaga y enciende las luces,...

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

El sonido une al mundo en experiencia colectiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-En medio de la prisa, propuestas...

Noticias Relacionadas

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...