Marlins ganan a Cerveceros con tres jonrones

Publicado el

spot_img

Jesús Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrió cinco innings y un tercio, en los que permitió una sola carrera. Aceptó cinco imparables, repartió ocho ponches y propinó un pelotazo.

Un día después de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisaíl García aportó un par de sencillos por Miami, que cortó una racha de cinco derrotas en casa.

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, así como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capítulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logró su cuadrangular después de que el dominicano Jesús Sánchez se embasó mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de selección de Garrett Cooper permitió después que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, García de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik González de 1-0, Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

En Portada

Joven herido de bala en incidente con agentes policiales en Santiago

Un joven identificado como Miguel Ángel, coordinador de una de las paradas de motoconchos...

Karl Towns se compromete en Navidad con su novia Jordyn Woods

El pívot dominicano Karl Anthony Towns, estrella de los New York Knicks en la...

Familiares informan excarcelación de 71 detenidos en Venezuela

El Comité de Madres en Defensa de la Verdad informó que, desde la madrugada...

Lando Norris ganó; Max Verstappen asombró Fórmula Uno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. *Por Adrián R. Huber España.-El inglés Lando Norris,...

Noticias Relacionadas

Karl Towns se compromete en Navidad con su novia Jordyn Woods

El pívot dominicano Karl Anthony Towns, estrella de los New York Knicks en la...

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Los New York Knicks ganaron este jueves 126-124 a los Cleveland Cavaliers tras remontar...

Premier League: Old Trafford concentra las miradas en Boxing Day

Como cada 26 de diciembre, el balón rodará en el fútbol inglés, aunque este...