Creciendo con Kinder presenta su libro «Lenny y Leo»

Publicado el

spot_img

 Creciendo con Kinder con sus fórmulas de crecimiento Milex Kinder Gold y Milex Kinder pusieron en circulación el libro “Lenny y Leo«, escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina. El mismo se desarrolló en Ágora Mall donde contó con la presencia de expositores locales, padres y entidades que promueven la lectura desde temprana edad.

“Este es el primer libro que desarrollamos con los personajes de Milex kínder y Milex Kínder Gold, relata las aventuras de Lenny (elefante) y Leo (león) en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva.  El propósito de este libro es llegar a todos los niños aportando a su desarrollo como ser humano. Leer es muy importante para estimular su creatividad, imaginación y crezcan desarrollando su hábito de lectura desde pequeños”, expresó Franchesca Francisco, gerente de categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/17/una-foto-de-lakshmi-tatma-iris-apatow-posando-para-una-foto-242cb249.jpg

Gabriela Dotel, juntos a sus hijos Maria José, Nicolás Eduardo y Gabriela Marie Richardson Dotel. (FUENTE EXTERNA)

Además puntualizó, que Milex kínder Gold por más de 10 años ha fomentado la importancia de la lectura desde temprana edad  ya que contribuye al desarrollo social, emocional y cognitivo.  

Durante la feria internacional del libro infantil y juvenil del Dr. Juan Carlos Toral tendremos un programa de donación junto a CIDIChildren Fund, «yo regalo un libro lleno de Imaginación» donde  todos podremos donar libros de cuentos y cómo legado llevar esos libros a niños de bajos recursos para que también se enamoren de la lectura, desarrollen su imaginación y se diviertan de la manera más saludable, que es leyendo algo que los entretenga mientras crecen aprendiendo porque todos los niños merecen tener un libro en mano y poner su mente a volar. 

En Portada

Caso Senasa: un nuevo escándalo en el sector salud

Una red de corrupción y contratos irregulares ha puesto al Seguro Nacional de Salud...

Wander Franco habla, pero su caso sigue pendiente

Desde Puerto Plata, allí donde puede haber cavado su tumba como bigleaguer, Wander Franco...

Maduro acusa a EE.UU. de promover un «relato sucio»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes un intento de promover un...

Horario y dónde ver la presentación del nuevo iPhone 17 y todas las novedades de Apple en directo

Este septiembre, la compañía de Cupertino ha vuelto a convocar a medios, seguidores y...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías donará parte de las ganancias de La Casa de Alofoke

Santo Domingo, RD.- El empresario y productor general del reality show La Casa de...

Giorgio Armani dejó un patrimonio de 13 mil millones de dólares, ¿quiénes heredarán su fortuna?

El gigante de la moda italiana fallecido a los 91 años, Giorgio Armani vistió...

Esposa de Chris Duarte anuncia diagnóstico de cáncer

La familia del baloncestista dominicano Chris Duarte atraviesa un momento difícil tras el anuncio...