LIDOM recibe a directos de Federación Cubana de Béisbol

Publicado el

spot_img

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, recibió en sus oficinas, dentro del marco de un desayuno, la visita de directivos de la Federación Cubana de Béisbol (FCB) con el interés de reafirmar los lazos de afecto y solidaridad entre ambos organismos.

Se trató de un encuentro ameno en el que participaron el exjugador y ahora vicepresidente de la FCB, Rodolfo Puente Zamora; el secretario general, Carlos del Pino; y el tesorero, Luis Daniel del Risco del Río, con quienes conversó por poco más de dos horas, junto al Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa. 

Puente Zamora, Del Risco y Del Pino vinieron a República Dominicana a propósito de la celebración de la Copa Femenina de Béisbol, evento organizado por la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE) y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Valentín Contreras, Jorge Torres y Satosky Terrero, coordinador de operaciones, director técnico y director de comunicaciones de LIDOM, respectivamente, también participaron por el órgano rector del béisbol profesional dominicano. 

Durante la reunión, ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir fomentando encuentros como este que sirvan para estrechar vínculos de colaboración entre ambas instituciones.

En Portada

EE. UU. derriba drones iraníes dirigidos a Ormuz pese al optimismo

Estados Unidos informó este sábado que derribó varios drones de Irán que tenían como...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

El ‘Niño Guerrero’, líder criminal del Tren de Aragua, abatido

Héctor Rustherford Guerrero Flores, el líder de la organización criminal transnacional Tren de Aragua...

SP notifica tres muertes maternas y 27 infantiles en semana 21

El Ministerio de Salud Pública informó que durante la Semana Epidemiológica 21, que va...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...