Cómo activar la linterna de tu Mi Band

Publicado el

spot_img

Uno de los accesorios estrella que podemos llevar siempre con nosotros es la Mi Band, una pulsera deportiva que se ha convertido con cada generación en el compañero ideal para muchas personas. Cada vez que se ha ido actualizando nos ha ofrecido más funciones, muchas de ellas enfocadas en controlar nuestras actividades deportivas y que nos motivemos a seguir haciendo deporte, mientras que otras están basadas en ayudarnos con otras necesidades.

Entre los diferentes trucos para aprovechar la Mi Band al completo, se encuentra la opción que convierte la smartband en una linterna, lo que es lo suficientemente potente como para andar a oscuras por casa cuando todos duermen y no despertarlos o incluso en caso de emergencia. Para que puedas aprovechar este tip en tu pulsera, te vamos a enseñar todo lo que debes hacer y los modelos en los que está disponible.

Pasos a seguir para activarla

Conseguir ponerlo en funcionamiento no puede ser más sencillo, dado que únicamente debemos contar con la última versión de la aplicación en el móvil y del firmware en la Mi Band. Para ello, tenemos que entrar en Google Play o en la App Store a través de los siguientes botones que os compartimos y asegurarnos de que Zepp Life está actualizado.

Developer: Huami Inc.

Más tarde accedemos a la app en cuestión y completamos la sincronización de datos, si no nos aparece ningún aviso en el móvil o en la smartband, que nos alerte de que necesitamos completar una actualización, es que ya tenemos la última versión divisible y, por lo tanto, podemos dar paso al proceso que ilumina la pantalla al máximo para que veamos en la oscuridad.

Tocamos con el dedo la pantalla de la pulsera.
Después deslizamos haca abajo para entrar al menú.
Buscamos y tocamos en Más.
Seleccionamos la linterna.
Completamos la acción eligiendo Encender.

Sin embargo, lo que no vamos a poder hacer es variar el brillo, que siempre estará al máximo y por eso es aconsejable no pasarnos mucho tiempo con ella activada o la batería de la smartband se verá mermada rápidamente.

Desde la Mi Band 6 en adelante

El único contra que tiene esta herramienta es que por el momento solamente la Mi Band 6 puede sacarle provecho a este truco que transforma la pantalla en una linterna. Por mucho que actualicemos el sistema del resto de modelos, no es posible encontrar una opción tan sencilla y sensible. Sin embargo, las futuras pulseras que se presenten sí que podrán hacer uso de la linterna que nos puede salvar de más de un apuro.

Para todos aquellos que quieran seguir sacando provecho a la Mi Band 4 o Mi Band 5 que tienen por casa, pueden utilizar uno de los fondos de pantalla convertidos en linterna que hay disponibles. Solamente tendremos que modificar el fondo de la smartband y elegir el color blanco como predominante. Si no nos aparece la opción, a través de la aplicación AmazFaces desde los siguientes botones; una vez instalada la app en el móvil, conseguimos este wallpaper blanco que solo nos muestra la hora, para que siempre que queramos funcione como una linterna.

Recordamos que modificar las esferas es muy sencillo, únicamente habrá que mantener el dedo pulsado en la pantalla de inicio y seguidamente elegir alguna de las principales que se muestran, donde debe estar la del fondo blanco que hemos añadido anteriormente.

The post Cómo activar la linterna de tu Mi Band appeared first on MovilZona.

En Portada

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Acusan miembros de Policía de liderar grupo de secuestros

La Fiscalía de Hato Mayor acusó a dos miembros de la Policía de liderar...

EEUU vuelve a imponer sanciones a industria petrolera en Vnzla

Venezuela protestó este jueves por la reimposición de sanciones de Estados Unidos al petróleo...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Noticias Relacionadas

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...