América de México y Chelsea jugarán en Las Vegas

Publicado el

spot_img

El América de México enfrentará al Chelsea de la Liga Premier en un partido amistoso a realizarse en julio próximo en Las Vegas, informó el miércoles el equipo mexicano.

Las Águilas son el equipo más laureado del fútbol azteca, con 13 campeonatos.

“Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de tan grande talla mundial, y de Reino Unido, gracias por la invitación”, dijo Santiago Baños, presidente del América.

El encuentro será el próximo 16 de julio en el estadio Allegiant, sede de los Raiders de la NFL.

Chelsea, seis veces campeón de la Liga Premier, realizará una gira por Estados Unidos en el verano. Además de enfrentar al América, jugará ante el Charlotte FC de la MLS y tendrá un encuentro más ante Arsenal, su rival de la Premier.

“Tenemos una gran base de fans en Estados Unidos que hemos construido con orgullo, y hemos visto que esa base crece cada año. Estamos encantados de jugar en la FC Series y la Florida Cup, donde en total tendremos tres partidos competitivos para prepararnos para nuestra próxima temporada”, dijo Petr Cech, asesor técnico y de rendimiento del conjunto londinense.

Será el tercer enfrentamiento histórico entre los dos equipos y el primero desde hace 13 años, cuando el cuadro inglés prevaleció 2-0 en Dallas.

Chelsea cuenta con estrellas como el delantero estadounidense Christian Pulisic, el goleador belga Romelu Lukaku y el arquero senegalés Edouard Mendy.

Además de enfrentar a Chelsea, América jugará un partido ante el Manchester City el 20 de julio, en el NRG Stadium de Houston.

En Portada

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...

Fernando Tatis Jr. no le teme ni a Ohtani ni a Japón en el Clásico Mundial

La selección de Japón regresa al escenario del Clásico Mundial de Béisbol con muchos...

Reprograman audiencia contra médico tras denuncias de pacientes

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Madre de médico: «Mi hijo no es un depravado»

San Francisco de Macorís.- La madre del doctor Wilber Polanco denunció que un dirigente...

Noticias Relacionadas

Fernando Tatis Jr. no le teme ni a Ohtani ni a Japón en el Clásico Mundial

La selección de Japón regresa al escenario del Clásico Mundial de Béisbol con muchos...

Copa Malta Morena: Sagrado Corazón y Continental a “La Champions»

Los representativos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (rama femenina) y el Continental (rama...

Juan Soto y Rafael Devers candidatos a Jugador Más Valioso

"Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad."...