Cachorros de Chicago blanquean por 2da vez a Piratas

Publicado el

spot_img

Keegan Thompson se combinó con tres relevistas para tolerar sólo cinco hits, y los Cachorros de Chicago blanquearon el martes a los Piratas de Pittsburgh por segundo encuentro consecutivo, esta vez por 7-0.

El dominicano Jonathan Villar bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en el tercer acto y añadió un sencillo impulsor por Chicago, que extendió a cuatro su racha de triunfos, la mejor que ha tenido en la temporada.

Pittsburgh no ha anotado desde la octava entrada del duelo dominical, cuando venció 1-0 a Cincinnati, pese a no pegar hit. Los Piratas consiguieron cinco imparables el martes y acumulan apenas nueve en tres juegos.

Su promedio de bateo ha caído a .223. La blanqueada fue la quinta sufrida por Pittsburgh en esta temporada.

Thompson (3-0) toleró cuatro hits y entregó cuatro boletos en cinco entradas. Recetó cinco ponches en su segunda apertura de esta campaña.

La derrota fue para JT Brubaker (0-4), quien permitió seis carreras —cuatro limpias— y seis hits en seis entradas. Logró la mejor cifra de su carrera, con 10 ponches.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Willson Contreras de 3-0 con una anotada, Ildemaro Vargas de 3-0 con una remolcada. El mexicano Alfonso Rivas de 2-0 con una anotada. El dominicano Villar de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Gobierno dominicano mantiene subsidio a combustibles en crisis

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este viernes que el Gobierno...

Noticias Relacionadas

El Patronato y promotores repararán los daños que sufrió el Quisqueya

El Patronato para la Administración del Estadio Quisqueya garantizó que, a pesar de que...

Masters 1000 de Madrid; Sinner remonta ante Bonzi en su arranque

El número uno del mundo, Jannik Sinner, empezó con cierto sufrimiento en el Masters...

WTA 1000 de Madrid: Rybakina gana en su estreno en Madrid

La kazaja Elena Rybakina, número dos del mundo, sufrió más de lo esperado este...