Dodgers ganan a Arizona con jonrones

Publicado el

spot_img

Edwin Rios pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de seis carreras y los Dodgers de Los Ángeles borraron otra desventaja inicial con una victoria 13-3 sobre los Diamondbacks de Arizona para barrer el martes la primera doble cartelera entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

En el primer juego de la tarde, Mookie Betts, Trea Turner y Justin Turner dispararon sendos vuelacercas durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada, y los Dodgers se impusieron 7-6.

Trea Turner añadió dos hits y cuatro remolcadas en el segundo juego y Freddie Freeman sumó tres hits y tres remolcadas para ayudar a los Dodgers a ampliar su racha a cuatro juegos. El miércoles pueden llevarse la serie de cuatro juegos.

El abridor de los Dodgers Tyler Anderson (4-0) se llevó la victoria del segundo juego, con dos carreras y siete hits en siete innings, en los que no repartió boletos y ponchó a siete.

La derrota fue al registro del abridor de los Diamondbacks Merrill Kelly (3-2), que admitió ocho carreras y cinco hits con cuatro boletos en dos innings. Está 0-6 en nueve aperturas contra los Dodgers.

Will Smith conectó también un jonrón en los albores del primer duelo por Los Ángeles, cuyos cuatro vuelacercas igualaron su mayor cifra de la campaña.

Betts aportó además un doble y un sencillo, en tanto que Freddie Freeman agregó un sencillo productor clave en la séptima entrada, para que los Dodgers hilaran su tercera victoria.

Christian Walker bateó un jonrón de dos carreras y Alek Thomas añadió uno solitario en el séptimo capítulo por los Diamondbacks, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Te puede interesar

Los Astros de Houston vapulean a los Medias Rojas

Clevinger y 2 relevistas dan a Padres triunfo ante Filis

Rojos anotan con boleto en la 10ma y superan a Guardianes

Los Dodgers remontaron en el sexto episodio, cuando sus toleteros le encontraron finalmente la pelota a Tyler Gilbert (0-2).

El triunfo fue para Justin Bruihl (1-1).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-2 con dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 3-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-1 con una anotada.

En el segundo juego:

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada. El venezolano José Herrera de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. El puertorriqueño Víctor Ríos de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

En Portada

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

NBA: Knicks esperan cerrar la serie esta noche y ganar primer título

El Trofeo Larry O'Brien estará en el pabellón. Los ensayos para la ceremonia de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Presidente Abinader impulsa inglés y tecnología en estudiantes

El presidente Luis Abinader exhortó este sábado a estudiantes meritorios de la Regional 08...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Mundial 82 y Del Bosque: la pasión española de Bubista

El único televisor del pueblo, en blanco y negro, y el Mundial de España...

Mundial 2026: Brasil, bajo dudas, entra en escena

Deseoso de enterrar casi un cuarto de siglo sin ganar la Copa del Mundo,...

James Harden, arrestado por portar arma ilegal

James Harden, jugador de los Cleveland Cavaliers, fue arrestado la madrugada del sábado en...