El ciclista africano sufrio lesión en un ojo

Publicado el

spot_img

Mauro Vegni, director del Giro de Italia, lamentó la baja del eritreo Biniam Girmay (Intermarché), tras sufrir una lesión ocular al impactar en su ojo izquierdo el tapón de la botella de vino espumoso que descorchó como ganador de la décima etapa.

“Mis pensamientos están con el corredor, que estaba viviendo un momento mágico. Le vi con entusiasmo en el podio, con alegría después de esta victoria que significó tanto para todo un continente. Se acercó a la botella, y desafortunadamente el corcho saltó. No sé si el calor o algo más influyó en lo que pasó”. dijo Vegni en la RAI.

El director de Giro expresó sus deseos de ver pronto a Girmay sobre la bicicleta.

«Espero que no tenga ningún otro problema en el ojo y que una vez que el hematoma haya desaparecido Girmay pueda volver a correr».

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: el «clubby» detrás de la chaqueta de RD

De todos los “clubbies”, le tuvo que tocar una estrella en esas funciones...

Play cedido para puente peatonal sigue sin reconstrucción tras 3 años

Mientras esperan su turno para batear, varios niños y adolescentes se refugian del sol...

Hamás celebra cese de la embajadora de España en Israel

El grupo islamista palestino Hamás celebró este miércoles el cese de la embajadora de...

El petróleo de Texas vuelve a subir, un 4,12 %, hasta los 86,89 dólares el barril

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El petróleo intermedio de Texas...

Noticias Relacionadas

Play cedido para puente peatonal sigue sin reconstrucción tras 3 años

Mientras esperan su turno para batear, varios niños y adolescentes se refugian del sol...

Vinnie Pasquantino le pide perdón a los dominicanos

Por su aplastante ofensiva, su efectivo pitcheo y las entusiastas celebraciones de su fanaticada,...

Trump reiteró que el equipo iraní «es bienvenido» al Mundial

El jefe de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este miércoles que el presidente estadounidense,...