El Honor Magic4 Pro ya se puede comprar en España con regalos

Publicado el

spot_img

Tras ser presentado durante el MWC de Barcelona, Honor por fin ha traído a nuestro país y ha sacado a la venta el deseado Honor Magic4 Pro, un teléfono que lo tiene todo a su favor para marcar un antes y un después en la compañía. El smartphone que lleva por bandera los servicios de Google y que ya se está convirtiendo como marca en el sucesor de Huawei dentro de muchos países, entre ellos España.

Un modelo que tiene a su favor el atractivo diseño del que disfruta, con un gran módulo de cámaras centrado que no pasa desapercibido y una imponente pantalla curvada que nos quiere sumergir de lleno en el mundo virtual. Para que podamos denominarlo como un gama alta con todas las letras e incluso un smartphone premium, no le falta nada de nada, cómo vamos a descubrir.

Las características del móvil de Honor

Su triple cámara es uno de los elementos más importantes del teléfono, con un sensor de 50 Mpx que consigue que nada se escape ante nuestra mirada, una lente de también 50 Mpx que encontramos en el sensor gran angular, capturando todo lo que vemos con sus 122 grados de campo de visión. Así mismo, completa el trío de lentes con un sensor teleobjetivo imponente de 64 Mpx con un zoom óptico de 3,5 aumentos y además un zoom digital de 100 aumentos. En el vídeo los resultados también son muy dignos, gracias al sistema OIS y su calidad 4K con autoenfoque láser.

El panel curvado a los cuatro lados asegura una experiencia placentera en las 6,81 pulgadas AMOLED LTPO. Los colores serán toda una delicia en este smartphone, desarrollado para darnos la mejor experiencia en series, juegos y todo tipo de aplicaciones, combinando su gran panel junto a 120 Hz que nos aseguran el resultado ideal.

Pero el rendimiento se centra sobre todo en su cerebro, el Snapdragon 8 Gen 1, que con una inteligencia artificial avanzada sabe exactamente lo que necesitamos y cómo exprimir cada milímetro del hardware y del software de este modelo. Magic UI 6.0 junto con Android 12 es la capa de personalización que nos ofrece este smartphone para poder diseñarlo a nuestro antojo y conseguir lo que nos proponemos.

Para asegurarnos la tranquilidad de que nuestros datos están protegidos, cuenta con un chip dedicado para ello y otras tecnologías, como el sonido direccionado únicamente a nuestro oído, para que otras personas no puedan escuchar nuestras conversaciones. Para desbloquearlo podemos optar por el sensor de huellas en pantalla que tiene, con un área de identificación mayor o por el sistema de biometría para reconocimiento facial 3D.

Dado que quiere ser todo un portento de posibilidades, tiene protección IP68 frente al agua y además carga inalámbrica Honor SuperCharge de 100 W que es idéntica al que nos ofrece por cable. Esto nos permite llenar el 50% de sus 4.750 MAh en solamente 15 minutos.

Precio y dónde comprar el Honor Magic4 Pro

Conseguir el Honor Magic 4 Pro nos lleva por el momento a su web oficial en azul o negro, aunque más tarde llegará a otras tiendas y operadores el 1 de junio. Su única opción a la venta en España es la de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, más que suficiente para aprovechar el terminal mucho tiempo. El precio para conseguirlo comienza en 1.099 euros, junto con regalos de lanzamiento que incluyen un smartwatch Honor Watch GS 3 y el SuperCharger Wireless para olvidarnos de los cables por casa.

The post El Honor Magic4 Pro ya se puede comprar en España con regalos appeared first on MovilZona.

En Portada

Ley de debates electorales se retrasa en Cámara de Diputados

El débil quorum reglamentario registrado en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados...

Abeprosado hará Juego Estrellas y Home Run Derby del TBES-PSD

SANTO DOMINGO. La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (ABEPROSADO), informó...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Noticias Relacionadas

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

No hagas ni caso si recibes este extraño mensaje en tu iPhone

Un error en el sistema de Apple ha generado confusión entre los usuarios del...