Hiura decide con jonrón para Milwaukee, Ozuna conecta séptimo cuadrangular

Publicado el

spot_img

Keston Hiura volvió a las mayores y disparó un jonrón de dos carreras frente Jesse Chávez en la undécima entrada por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron una desventaja de cuatro anotaciones y superaron el miércoles 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros habían igualado la pizarra con dos outs en el noveno capítulo, gracias a un triple de Kolten Wong.

Hiura, convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Nashville, abrió la parte baja del undécimo capítulo encontrando un sinker con cuenta de 1-2 que le ofreció Chávez (0-1). La pelota se fue al otro lado del muro del jardín central, para empujar al corredor automático Jace Peterson.

Hiura bateaba para .216 con dos vuelacercas a comienzos de este mes, cuando fue enviado a las menores.

Ambos equipos anotaron en el décimo inning. Los Bravos tomaron una ventaja de 6-5 cuando Travis d’Arnaud abrió la parte alta del undécimo con un sencillo ante Trevor Kelley (1-0) el cual empujó desde la intermedia al corredor automático Ozzie Albies.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

En Portada

La OMS inspeccionará crucero por brote de hantavirus

Epidemiólogos de la OMS realizarán este martes una revisión para conocer el estado de...

¿En qué se basó Abinader para frenar proyecto minero en Romero?

El presidente Luis Abinader ordenó la noche del lunes detener de forma "inmediata" cualquier...

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

Una amarga noticia sacude la natación dominicana tras conocerse un resultado analítico adverso de...

El vicepresidente del Conep rechaza detención del proyecto Romero

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, expresó su...

Noticias Relacionadas

Agustín Ramírez tendrá que hacer grandes ajustes para regresar a MLB

Agustín Ramírez, promesa de una de las posiciones que menos produce la República Dominicana...

Timberwolves arruinan noche histórica de Wembanyama en semis

Los Minnesota Timberwolves amargaron una noche histórica de Victor Wembanyama, que batió el récord...

Muere el legendario baloncestista boricua José “Piculín” Ortiz

El legendario baloncestista puertorriqueño José "Piculín" Ortiz, miembro del Salón de la Fama del...