Ruiz decide victoria de Nacionales con hit en la 10ma

Publicado el

spot_img

El venezolano Keibert Ruiz aportó tres imparables, incluyendo un doblete para tomar ventaja en la décima entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

El también venezolano César Hernández pegó triple y doble, el dominicano Maikel Franco sacudió dos sencillos y su compatriota Juan Soto negoció tres boletos por los Nacionales, que evitaron su segunda barrida en una serie de tres compromisos ante los Marlins esta campaña.

Ruiz sacudió un batazo por toda la línea de la tercera base ante el relevista Daniel Castano (0-1) para enviar al plato al corredor automático Dee Strange-Gordon desde la antesala.

El elevado de sacrificio de Jazz Chisholm Jr. ante el relevista de Washington Tanner Rainey (1-1) con las bases llenas en el noveno inning empató la pizarra 4-4. Los Nacionales no tuvieron éxito en apelar que Jesús Sánchez había salido de la antesala antes de que Soto atrapara el batazo de Chisholm en la pradera derecha.

El mexicano Víctor Arano retiró la 10ma entrada para su primer rescate.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 3-3 con una impulsada y una anotada; César Hernández de 5-2 con una remolcada y una anotada; Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2; Juan Soto de 2-0; Nelson Cruz de 4-0; Víctor Robles sin turno oficial y una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con una anotada; Erik González de 3-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-0 con una producida; Avisaíl García de 5-0.

En Portada

Medio Ambiente informa sobre incendio forestal en Bahoruco

El incendio forestal registrado en el paraje Aceitillar, en la Sierra de Bahoruco, se...

Evacuación en evento 4 de julio por tormenta en Washington

El multitudinario evento del 4 de julio en el National Mall de Washington fue...

Padre de Darlin Mercado responsabiliza a patrulla por su muerte

Noel Mercado, padre del joven Darlin Mercado Reyes, responsabilizó tanto al cabo José Francisco...

Clima en RD: Alerta por vaguada y onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó esta tarde que aumentan a nueve...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Ancelotti sobre Noruega: «Es un equipo difícil»

El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, elogió este sábado a Noruega, rival de la...

F1: Kimi Antonelli logra su quinta pole de la campaña

El italiano Kimi Antonelli continuó demostrando por qué es la gran sensación de la...

MLB: Juan Soto es seleccionado el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas de béisbol dieron a conocer este sábado la lista de jugadores...