Inespre inicia feria agropecuaria en Santiago

Publicado el

spot_img

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició este viernes en Santiago la venta de productos agropecuarios y de la canasta básica a bajo costo con motivo a la celebración del Día de las Madres.

El evento se desarrolla este viernes 20 y sábado 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la parte frontal del estadio Cibao.

Al encabezar el acto de apertura, Iván Hernández Guzmán, director de Inespre, dijo que está comprometido para llevarle a las madres productos de calidad a precios justos.

«No hay una cosa mejor y un mejor regalo para las madres que nosotros, como servidores públicos, poder llevar comida a su mesa a precios justos» Iván Hernández Guzmán Director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios

Mientras que Franco Núñez, director de la entidad en Santiago, informó entre los artículos a comercializar durante la jornada, denominada “Inespre está de Madre”, plátanos, arroz, habichuelas, huevos, zanahoria, yuca, maíz, ajo, cebolla, y otros.

También pastas, embutidos, papa, carne y otros productos de la canasta básica familiar.

Además de las ventas de alimentos a bajos costos, los asistentes tendrán acceso a degustaciones.

Inespre está de Madre” concluirá el último fin de semana de mayo en el antiguo aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón para los residentes del Gran Santo Domingo. Ya fue realizado en San Pedro de Macorís y Azua. 

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

LIDOM: Escogido vence a las Aguilas en el arranque del RR

Los Leones del Escogido (1-0) vencieron con marcador 12-2 a las Águilas Cibaeñas en...

Noticias Relacionadas

Vendedores de pollos y cerdos afirmaron que las ventas fueron variadas en SFM

San Francisco de Macorís.– Vendedores de pollos y cerdos manifestaron opiniones divididas sobre el...

Una familia de cinco miembros necesita al menos RD$6,167 para cenar esta Nochebuena

Se acerca la Nochebuena. Una noche donde los dominicanos acostumbran a reunirse en familia...

Comerciantes dicen pollo podría llegar a RD$200 la libra por desabastecimiento

La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana mostró su...