Super AMOLED y mucha batería: este Samsung Galaxy cuesta 219 euros

Publicado el

spot_img

Cambiar de móvil no es tan difícil como parece. Hoy en día tienes a tu alcance un enorme número de posibilidades gracias a las ofertas de plataformas como Amazon e incluso puedes llegar a conseguir grandes smartphones de Samsung a un precio ridículo. Hoy le toca el turno a uno de los gama media más deseados de la compañía coreana.

No cabe la menor duda de que la empresa asiática es una de las grandes del sector tecnológico con catálogo repleto de calidad en todos los sentidos. Es por ello por lo que incluso en teléfonos económicos nos encontramos con un rendimiento excelente.

Más de 100 euros de rebaja

Este es el caso de Samsung Galaxy M32. Un dispositivo que está dirigido principalmente a aquellos que buscan una batería inmensa y una pantalla ideal para reproducir contenido. Asimismo, presenta una potencia aceptable, aunque estas cualidades serán detalladas un poco más adelante.

Su precio original sin descuento de por medio es 329 euros. Se trata de una cifra que quizá resulta demasiado elevada teniendo en cuenta que existen alternativas de mayor nivel por un coste menor.

Sin embargo, con la increíble oferta de más de 100 euros de Amazon, este terminal roza los 200 euros y se convierte en una opción de garantías para los que quieren un gran dispositivo sin gastar mucho.

Calidad de la mano de Samsung

Como hemos mencionado anteriormente, el Samsung Galaxy M32 es un móvil idóneo para la visualización y para ser utilizado durante muchas horas, pero no es lo único en lo que destaca, pues la firma oriental sabe cómo fabricar dispositivos de mucho nivel. Justo por esta razón es una de las grandes firmas de la industria.

Empezamos con su fascinante pantalla que emplea un panel Super AMOLED para lograr una representación óptima del contenido. Estas no solo ofrecen una imagen brillante llena de vivacidad donde los colores se vuelven protagonistas, sino también integra una capa adicional que identifica las funciones táctiles con mayor efectividad. Además, presume de una tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de una fluidez considerable al navegar a lo largo del smartphone. Una propiedad que también se aplica a la hora de jugar otorgando una experiencia más inmersiva y rápida.

En cuanto a rendimiento si bien es cierto que está algo limitado al usar un procesador MediaTek Helio G80. Una CPU poco potente en comparación con el precio original, pero que con esta rebaja es más adecuado. El único inconveniente es que no permite jugar a una calidad gráfica elevada, aunque no tendrás problemas para ejecutar cualquiera de las entregas más populares del momento. Asimismo, su memoria RAM de 6 GB permite desarrollar varias actividades al mismo tiempo, pero en función de las exigencias podrías sufrir ralentizaciones.

Llegamos a otro de los apartados más llamativos de este teléfono. La duración de la batería del Samsung Galaxy M32 es colosal y llega a alcanzar hasta 48 horas de duración con un uso moderado. Una autonomía muy extensa gracias a la gestión energética del dispositivo. Por otra parte, es compatible con carga rápida de 25W, así que tendrás listo tu móvil al 100% en cuestión de una hora aproximadamente.

En lo que a los resultados fotográficos se refiere, nos topamos con lo habitual en terminales que se mueven por estos precios. En pocas palabras, la lente principal de hasta 64 MP ofrece unos buenos resultados en escenarios luminosos, aunque con falta de luz comienza a aparecer un desequilibrio en el balance de blancos y ruido. No obstante, con los ajustes necesarios puedes obtener grandes imágenes. Sobre todo, por la variabilidad que otorgan el resto de sus lentes como son: un sensor gran angular de 8 MP, uno de profundidad de 5 MP y un macro de también 5 MP.

Para concluir es necesario señalar el diseño antihuellas del Samsung Galaxy M32, así como informar de que próximamente recibirá la versión Android 12 del sistema operativo. Esto quiere decir que es una apuesta segura a largo plazo por tan solo 219 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Super AMOLED y mucha batería: este Samsung Galaxy cuesta 219 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Caso Joshua Fernández: defensas imputados solicitan 5 años

Las defensas de los imputados en la muerte del joven Joshua Fernández, Alison de Jesús...

Israel niega haber enterrado palestinos en hospital de Gaza

El ejército israelí consideró el martes "infundada" la acusación de haber enterrado a centenas...

Corte dará sentencia del fallo del caso que imputa a El Dotolcito

Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirá su sentencia este miércoles 24 de abril sobre...

Defensa de ‘el Dotolcito’ rechaza pagar a familia de Joshua Fernández

Este martes comenzaron las presentaciones de argumentos y conclusiones de las defensa de los...

Noticias Relacionadas

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

¿Se va a actualizar mi móvil a Android 14 o está todo perdido?

Ya han pasado muchos meses desde que se anunció la actualización estable de Android...