Caballos «responderán» correos electrónicos en Islandia

Publicado el

spot_img

Para la difícil tarea de desconectar durante las vacaciones, la oficina de turismo de Islandia propone un novedoso sistema que delega en los caballos típicos de la isla los correos de respuesta automática. 

En un majestuoso video promocional la agencia revela su secreto: un teclado gigante por el cual caminan los equinos con los imponentes paisajes de la isla de fondo. 

Los correos de respuesta están lejos de los usos profesionales y pueden ser textos absurdos como «JJJJJJJJJJ» o «8io:l:;l:oiiþ::», lo que no ha impedido que 8.000 personas se abonaran al servicio, bautizado como «Outhorse your e-mail», una juego de palabras en inglés que quiere decir subcontratar a un equino para los correos. 

«Islandia lanzó su servicio ‘OutHorse Your Email’ para ayudar a los viajeros a desconectarse y a aprovechar todo lo que tiene a ofrecer el país, sin ninguna interrupción», explicó a la AFP Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, director de Visit Iceland. 

Los pequeños caballos islandeses famosos por su pelaje, muchas veces confundidos con ponis por su tamaño, son una de las insignias del país.

En Portada

Investigan a cuatro policías por muerte oficial retirado en La Ciénaga

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que cuatro agentes fueron remitidos...

Agentes manchan uniforme con feminicidios

Según la Constitución y la Ley Orgánica de la Policía, el rol de los...

Mercado de combustibles en RD marcado por ilegalidades

Desde el pasado 6 de mayo y hasta ayer 11 transcurrieron seis días, un...

Encuesta Gallup República Dominicana agita la clase política

Los resultados de la más reciente encuesta Gallup República Dominicana para Diario Libre, en...

Noticias Relacionadas

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...