Agricultura reparará 20 kilómetros de caminos vecinales

Publicado el

spot_img

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a autoridades municipales y gubernamentales de la comunidad El Valle, en Hato Mayor, dejó iniciados los trabajos de reparación de 20 kilómetros de caminos vecinales, con los cuales se busca mejorar el acceso a las fincas productoras y contribuirán a transportar los productos con facilidad. 

De acuerdo al comunicado, Cruz dijo que con este operativo de construcción y reconstrucción de caminos resultarán beneficiados productores agropecuarios de la región Este, que comprende, además, El Valle a Sabana de la Mar. 

De su lado, Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, reiteró su apoyo a los productores con los programas de financiamiento y entrega de semillas certificadas.

En la actividad, que se realizó este viernes, participaron autoridades locales municipales, de la Gobernación, la oficina senatorial y productores agrícolas y pecuarios.

En Portada

Banreservas inaugura Expohogar 2026 con tasas desde 8 %

El Banco de Reservas inauguró este miércoles su feria hipotecaria Expohogar Banreservas 2026, con...

Robots ya asisten a clientes en negocios dominicanos

Estás frente a la entrada de una tienda y las puertas se abren automáticamente....

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Investigan homicidio de comerciante en Los Alcarrizos

Varias personas, entre ellas menores de edad cuyas identidades se mantienen bajo reserva, son...

Noticias Relacionadas

Comerciantes del mercado de SFM denuncian bajas ventas

San Francisco de Macorís. – Comerciantes del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís...

Supermercado y Repostería Yoma anunciaron el cierre definitivo de sus operaciones

San Francisco de Macorís. La reconocida empresa Supermercado Yoma y Repostería Yoma anunciaron el...

El país ha destinado RD$2,431 millones en diputados del Parlacen

SANTO DOMINGO.- El Estado dominicano ha desembolsado, entre 2010 y 2025, la suma de...