Algunas de las principales novedades que han llegado en mayo a Microsoft Teams

Publicado el

spot_img

Microsoft ha querido hacer un repaso de todas las mejoras que ha incluido a lo largo de este mes de mayo a su plataforma de productividad Teams, destacando aspectos como los nuevos filtros de mejora en los vídeos, el envío de invitaciones en múltiples idiomas, y el modo Juntos para todos los participantes en una misma reunión, además de certificaciones de Teams para nuevos dispositivos, entre otros.

En lo referente a los filtros de mejora para los vídeos, llega el filtro de Ajustar brillo, cuya activación antes o durante la reunión permitirá mejorar las condiciones de iluminación del participante cuando se encuentre en un entorno de exceso de luz. Por otro lado, el filtro de Enfoque suave genera un desenfocado sutil del fondo en el que se encuentre.

Mejoras y novedades que brindan nuevas posibilidades

En las transmisiones de las reuniones, ahora es posible mostrar la galería de participantes en modo horizontal y ubicarse debajo del escenario de la reunión cuando se comparte contenido o se destaca a los participantes.

Sobre el envío de invitaciones en múltiples idiomas, los administradores ahora podrán configurar la visualización de toda la información de las invitaciones a participar a una reunión en hasta dos idiomas diferentes como máximo, permitiendo a los invitados leer la información en el idioma en el que se encuentren más cómodos, y más si se desea contar con personas de diferentes países.

En las conversaciones de chat, Teams lleva a los móviles el soporte para las respuestas sugeridas en nuevos idiomas, incluyendo el español, holandés, portugués y hebreo, entre otros. Los participantes en una reunión también podrán establecer un estado, pudiendo elegir entre libres, ocupados o fuera de la oficina.

Los organizadores de reuniones pueden seleccionar la función de reunión privada, dando lugar a que los usuarios puedan ocultar los detalles de una reunión cuando comparte su calendario ante otros usuarios.

Respecto al modo Juntos para todos, los organizadores y ponentes en una misma reunión ahora podrán hacer que todos los participantes que entren cuenten con el modo Juntos activado, dentro del escenario que se haya elegido. Actualmente esta función se encuentra disponible para el escritorio.

Respecto a los nuevos dispositivos certificados por Teams se encuentra los auriculares Logitech Zone True Wireless Bluetooth, la cámara Huddly L1 con sensor de 1 pulgada, la solución de mesa ADECIA de Yamaha y el procesador de señal digital de Shure.

Los trabajadores de primera línea ahora podrán tener acceso a la función Walkie-Talkie en dispositivos Crosscall.

Más información/crédito de la imagen: Microsoft

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Algunas de las principales novedades que han llegado en mayo a Microsoft Teams fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

TC conoce siete expedientes contra la ley que creó DNI

El Tribunal Constitucional (TC) informó que conoció este viernes siete expedientes que atacan la...

Waooooo: La Pelota Invernal de LIDOM llegará a Miami

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y la organización...

Suspenden voto electrónico en Panamá

El Tribunal Electoral (TE) de Panamá anunció este viernes que suspendió el voto electrónico...

Operación Calamar: Pepca confirma aumenta a 46 los acusados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Noticias Relacionadas

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...