Conoce la supuesta mujer provocó ruptura de Shakira y Piqué

Publicado el

spot_img

Desde hace unos días en el mundo del entretenimiento no se deja de hablar de Gerald Piqué y Shakira, quienes incluso se han mantenido siendo tendencias en las redes sociales por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. 

Y para aquellos que se preguntan quién podría ser la tercera persona en la discordia, medios españoles han hecho su tarea y ya se dio a conocer la edad, color de pelo y ocupación profesional de la supuesta amiga de Piqué.

Según la revista española Cuore, se trata de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». 

La exclusiva sobre la supuesta crisis que vive la pareja fue dada por El Periódico a través del videopodcats «Mamarazzis» de las periodisgas Laura Fa y Lorena Vázquez.

De acuerdo con las periodistas, «la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos».

El medio Marca confirmó que el capitán del Barça se encuentra viviendo solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona y vive de «fiesta en fiesta» y que frecuenta junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, «se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Piqué llevaría ya dos semanas viviendo en su ático de soltero en el centro de la ciudad Condal, según varios vecinos de su edificio. 

Shakira y Piqué tienen 12 años de relación sentimental y han procreado dos hijos: Milan y Sasha. Ninguna de las partes se ha referido al tema.

En Portada

Guerra EEUU-Irán: Trump protegerá barcos petroleros en Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó ayer que su gobierno garantizará la...

Hank Aaron, fletó 733 jonrones con los Bravos

"Los otros deportes son tan solo deportes. El béisbol es...

EE. UU. y Ecuador lanzan operaciones conjuntas contra terroristas

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y Ecuador lanzaron este martes "operaciones conjuntas" en...

Clásico Mundial: Brayan Bello quiere el Clásico y lograr 200 ponches

Albert Pujols asignó a Brayan Bello la responsabilidad de abrir ante Israel, en el...

Noticias Relacionadas

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...