Schwarber y Maton pegan jonrones; Filis superan a Gigantes

Publicado el

spot_img

Kyle Schwarber y Nick Maton dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper, el astro de los Filis, fue descartado de la alineación minutos antes del juego, por un dolor en el antebrazo derecho. El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Maton, reemplazo de Segura en la intermedia, aportó también un sencillo mediante toque de bola por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres duelos y ganó apenas por quinta ocasión en 17 compromisos.

Con ello, ha apagado al menos por el momento las exigencias de que se marche el manager Joe Girardi.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras por los Gigantes. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-4) trabajaba con serenidad hasta que permitió cinco carreras en el sexto inning.

Los Filis lo rescataron en la parte baja de la entrada, con un buen ataque ante el relevista dominicano Jarlin García (1-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Thairo Estrada de 1-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

En Portada

Justicia no descarta más cargos contra sospechoso de atentado a Trump

La Justicia de Estados Unidos no descarta presentar más cargos contra el sospechoso de...

Condenan a cuatro hombres por cuádruple asesinato en Aminilla

El Tribunal Colegiado de Dajabón condenó este lunes a 30 años de reclusión a...

Economía dominicana crecería 4.0 % en 2026, según la Cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) revisó su previsión de...

MP ejecutó el viernes orden de arresto a implicado en caso Senasa

La jueza Lissa Veras, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Noticias Relacionadas

LNB: Eusebio Suero comanda el triunfo de Cañeros

Eusebio Suero encabezó a cinco jugadores de los Cañeros del Este en cifras dobles,...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...

Una experiencia que sirve para proteger el erario

Fue necesaria la indignación casi colectiva que alcanzó hasta al presidente de la República,...