Schwarber y Maton pegan jonrones; Filis superan a Gigantes

Publicado el

spot_img

Kyle Schwarber y Nick Maton dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper, el astro de los Filis, fue descartado de la alineación minutos antes del juego, por un dolor en el antebrazo derecho. El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Maton, reemplazo de Segura en la intermedia, aportó también un sencillo mediante toque de bola por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres duelos y ganó apenas por quinta ocasión en 17 compromisos.

Con ello, ha apagado al menos por el momento las exigencias de que se marche el manager Joe Girardi.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras por los Gigantes. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-4) trabajaba con serenidad hasta que permitió cinco carreras en el sexto inning.

Los Filis lo rescataron en la parte baja de la entrada, con un buen ataque ante el relevista dominicano Jarlin García (1-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Thairo Estrada de 1-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Noticias Relacionadas

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

LaLiga: Julián Álvarez le da el triunfo al Atlético en el descuento

El Atlético de Madrid, que no fue superior a un Real Oviedo que gozó...