Obi-Wan Kenobi es todo un éxito en Disney +. La serie ha traído nuevamente a Ewan McGregor en el papel del maestro Jedi, así como a Hayden Christensen como Darth Vader. Pero también ha presentado nuevos personajes y la noticia refiere a uno de ellos: Reva.
Reva es una hermana inquisidora, encarnada por Moses Ingram. Y desde el estreno de la serie, la actriz ha recibido una gran cantidad de ataques racistas. Ante esto, el propio McGregor salió en su apoyo.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Moses Ingram a la familia de Star Wars y emocionados de que se desarrolle la historia de Reva. Si alguien tiene la intención de hacerla sentir incómoda de alguna manera, solo tenemos una cosa que decir: resistiremos”, dice el posteo oficial de Star Wars.
También en las redes, se compartió un mensaje del propio McGregor: “Parece que parte de los fans ha decidido atacar a Moses Ingram en Internet y enviar los mensajes directos más horrendos y racistas. Escuché algunos de ellos esta mañana y me rompieron el corazón. Moses es una actriz brillante, es una mujer brillante. Es absolutamente asombrosa en esta serie. Aporta mucho a la serie y a la franquicia. Y me repugnaba el estómago que esto hubiera estado sucediendo”.
“Sólo quiero decir como actor principal y productor ejecutivo de la serie, que apoyamos y amamos a Moses. Si le estás enviando mensajes intimidantes, en mi opinión no eres un fanático de Star Wars. No hay lugar para el racismo en este mundo”, cerró.