Fallece experta en belleza y maestra de generaciones Haydee Ventura de Lantigua

Publicado el

spot_img

Por Luz Esther Santos

Falleció en un centro de salud privado la conocida experta en belleza y maestra de generaciones Haydee Ventura de Lantigua a causa de los golpes que sufrió al ser embestida por un motorista la noche del sábado 28, cuando esperaba cruzar la avenida Libertad frente al colegio Santa Rosa de Lima. En el accidente el motorista murió instantaneamente.

En memoria de la educadora serán celebrados tres cultos los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio a las 5:00 PM, en la que fuera su residencia en la avenida Libertad No.9, donde por muchos años mantuvo el Centro de Belleza Yenny, donde se dio a conocer por ser una propulsora de la enseñanza de la belleza y ser una de las fundadoras de la Asociación de Especialistas de Belleza en San Francisco de Macorís.

Ventura de Lantigua recibió reconocimientos de diferentes países por organizar eventos de belleza junto a la también experta Altagracia Santos quienes fueron impulsoras de las estilistas en la región Nordeste y provincia Duarte.

Haydee se ganó el cariño de todos los que la conocieron, fue una persona muy caritativa y servicial con el que la necesitaba. Desde hacía algunos años se había retirado y residía en Estados Unidos de donde llegó una semana antes a pasar una temporada. Le sobreviven sus hijos David, Elisa, Yenny y Angel. (Eljaya.com)

En Portada

Paliza exhorta políticos vinculados narcotráfico “que se entreguen”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, instó este lunes a...

Air Europa también suspende vuelos con Venezuela tras aviso de EEUU

La aerolínea española Air Europa decidió suspender sus conexiones con Venezuela, como ya hicieron...

¿Qué es el Cartel de los Soles?

El Cartel de los Soles, organización criminal a la que Estados Unidos atribuye vínculos...

Se entrega hombre vinculado a red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada en Caucedo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – José Francisco Sabino Castillo...

Noticias Relacionadas

Con ofensiva de Rojas y Paulino, los Gigantes derrotan Toros y ascienden al tercer lugar

Con una ofensiva descomunal encabezada por Johan Rojas y Eddison Paulino, los Gigantes del...

Imponen garantía económica de RD$5 millones a abogado acusado de estafa inmobiliaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito...

Gigantes vencen a las Estrellas con victoria cinco carreras por dos

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo...