Jennifer López será homenajeada en los Premios MTV

Publicado el

spot_img

Jennifer López será homenajeada por sus logros en la pantalla en la ceremonia de los Premios MTV al Cine y la Televisión.

La cadena anunció el viernes que López recibirá el Premio Generación el domingo en Santa Mónica, California. El premio celebra a actores cuyas diversas contribuciones tanto en el cine como en la TV los han convertido en figuras establecidas.

Ganadores previos del reconocimiento incluyen a Scarlett Johansson, Dwayne “The Rock” Johnson, Tom Cruise, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Will Smith y Reese Witherspoon.

López se dio a conocer como bailarina en la serie de comedia de la década de 1990 “In Living Color”. Siguió su carrera como actriz y obtuvo el papel protagónico en la película “Selena” en 1997, que la lanzó al estrellato. Sus créditos cinematográficos también incluyen títulos como “Anaconda”, “Out of Sight” («Un romance peligroso»), “The Wedding Planner” («Experta en bodas»), “Hustlers” («Estafadoras de Wall Street») y la más reciente, “Marry Me” («Cásate conmigo»).

La actriz y cantante de 52 años lanzará un nuevo documental en Netflix titulado “Halftime” el 14 de junio. El proyecto se enfoca en la segunda mitad de su carrera, y la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño reflexiona sobre sus logros y su evolución como artista.

Como cantante, Lopez ha disfrutado de gran éxito en las listas de música pop y latina. En 1999 lanzó su álbum debut “On the 6” y encabezó la lista Hot 100 de Billboard con canciones como “If You Had My Love”, “All I Have” y los remixed de “I’m Real” y “Ain’t It Funny”.

Y en 2020, Lopez actuó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

“Spider-Man: No Way Home” («Spider-Man: Sin regreso a casa») llega el domingo como la película más nominada con siete menciones. La serie “Euphoria” de HBO recibió seis, y “The Batman” («Batman») le siguió con cuatro. Vanessa Hudgens será la conductora de la ceremonia, que se transmitirá en vivo desde el Barker Hangar. Las nominaciones incluyen 26 categorías de género neutral.

Jack Black recibirá el premio especial Genio de la Comedia.

En Portada

NBA: Mitchell y Harden lideran a Cleveland en victoria clave

Liderados por Donovan Mitchell y James Harden, los Cleveland Cavaliers consiguieron el sábado una...

NBA: LeBron y los Lakers a un paso de la eliminación

Oklahoma City Thunder se mostró dominante en el tercer partido de la serie frente...

MLB: Vásquez logra triunfo y Machado llega a 200 H4s en San Diego

Manny Machado llegó a 375 jonrones en su carrera y a 200 con los...

LaLiga: Mbappé no entra en la lista del Real Madrid contra Barcelona

<app-viewer-title></app-viewer-title>El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé no fue incluido en la convocatoria para...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...