Con batazo de Donaldson, Yanquis dejan tendidos a Tigres

Publicado el

spot_img

Josh Donaldson conectó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron dos veces para vencer el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit y llegar a un tercio de la temporada con récord de 39-15, el mejor de Grandes Ligas en 21 años

Un jonrón de dos carreras de Joey Gallo en el quinto inning superó una desventaja temprana y los Yankees ganaron por décima vez en 12 juegos, completando una barrida de tres partidos sobre los Tigres y extendiendo su racha ganadora a seis. Su récord de 39-15 es el más ganador después del primer tercio de una temporada desde que los Marineros de Seattle de 2001 registraron una marca de 42-12.

Con Aaron Judge como corredor automático en la 10ma, Anthony Rizzo se embasó con un sencillo dentro del cuadro ante lanzamiento del zurdo dominicano Gregory Soto (2-3) que el segunda base Jonathan Schoop no pudo dominar por el lado derecho de la segunda base. Donaldson continuó el ataque con un batazo a la zona de advertencia del jardín izquierdo para su 13er desempate de Grandes Ligas, su segundo de este año y el sexto de Nueva York.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una carrera anotada y dos remolcadas, y Willi Castro de 5-1 con anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-3 con una anotada y una impulsada, y Harold Castro de 3-0.

En Portada

República Dominicana 2000-2025: un repaso a las transformaciones

En el primer cuarto del siglo XXI, la República Dominicana ha transitado por un...

Vuelta Independencia Nacional 2026 ya tiene su fecha

La edición 47 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional ya tiene su fecha: será...

Pasos de Petro para una Constituyente abren nuevo frente Colombia

La inscripción ante la autoridad electoral de un comité promotor de la Asamblea Nacional...

AILA habilita área para estacionamiento de larga duración

Los usuarios del aeropuerto de Las Américas que requieran estacionamiento de larga duración serán dirigidos...

Noticias Relacionadas

Vuelta Independencia Nacional 2026 ya tiene su fecha

La edición 47 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional ya tiene su fecha: será...

Ramón Santiago, mánager del Escogido: no subestimen a un campeón

El pasado viernes, Junior Lake salió trotando del dugout mientras dejaba tras de sí...

Juegos y tabla de posiciones Lidom: Escogido comienza con 2-0

La jornada del domingo mostró lo cerrado que puede resultar esta semifinal todos contra...