El Samsung Galaxy M32 de gran batería y 128 GB a precio mínimo

Publicado el

spot_img

Si llevas un tiempo valorando la compra de un nuevo smartphone y deseas hacerte con un terminal económico, pero que tenga potencia suficiente para poder jugar de vez en cuando y utilizar sin restricciones las redes sociales, Samsung ahora mismo te ofrece exactamente lo que necesitas gracias a una oferta que hay en Amazon. Te mostramos de qué se trata.

El dispositivo del que estamos hablando utiliza sistema operativo Android, como es habitual en los smartphones de la compañía coreana, y cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas que está bastante bien. Algunos ejemplos que existen para decir esto es que incluye un panel AMOLED que es capaz de llegar a los 800 nits que trabaja a una frecuencia máxima de 90 Hz. Esto, combinado con una resolución Full HD+ y que cuenta con protección Gorilla Glass 5, aseguran que todo lo que tiene que ver con la visualización de contenidos y el uso táctil de las aplicaciones lo consigues con una gran experiencia.

Por otro lado, hay que destacar que este Samsung Galaxy M32 cuenta con una batería excelente, ya que hablamos de un componente que alcanza los 5.000 mAh, más que suficiente para que puedas llegar a casi dos días de uso si no eres de los que abusan a la hora de utilizar el teléfono. No le falta su cargador, algo que es un detalle positivo en los tiempos que corren, siendo este de 25W que es la potencia máxima que permite el terminal. Es decir, que cuenta con carga rápida… algo que seguro que te saca de más de un apuro.

Hardware completo en este modelo de Samsung

No hablamos de algo especialmente loco, pero teniendo en cuenta que ahora mismo puedes comprar el Samsung Galaxy M32 por menos de 200 euros en Amazon, sí que hay que valorar positivamente lo que consigues por lo que pagas desde casa. Así, la combinación de procesador y RAM es más que solvente, ya que hablamos de un MediaTek Helio G80 con ocho núcleos -y GPU Mali-G52 MC2- y 6 GB, respectivamente. ¿Y esto que significa? Pues algo tan sencillo como que podrás visualizar cualquier vídeo de YouTube o jugar a Clash Royale sin el más mínimo problema.

Algunas cosas más que son importantes conocer en este apartado es que el terminal llega con 128 GB de espacio de almacenamiento, que está muy bien la verdad, pero no se debe olvidar que cuenta con la posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD en el caso de así necesitarlo. Otras opciones que son interesantes es que este es un modelo que incluye WiFi Dual Band, NFC y, también, Bluetooth 5.0. Por lo que cumple sin problemas en lo que tiene que ver con la conectividad.

Tiene una cámara de cuatro sensores

Esto seguro que te hace estar seguro de que, si deseas compartir una foto en Instagram o un vídeo en Twitter, lo vas a conseguir sin que la calidad sea especialmente mala como para generar malos comentarios. El caso es que la cámara principal tiene la siguiente combinación: 64 + 8 + 2 + 2 MP, destacando el primer elemento que cuenta con PDAF y, el resto, ayudan a conseguir un buen gran angular, macro y desenfoque (respectivamente).

Finalmente, debes conocer que este Samsung Galaxy M32 cuenta con lector de huellas que está integrado en el botón lateral de encendido y, en lo referente a las dimensiones y peso, esto es lo que ofrece: 159,3 x 74 x 8,4 milímetros y 180 gramos, nada mal por un smartphone con una batería de una enorme carga.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El Samsung Galaxy M32 de gran batería y 128 GB a precio mínimo appeared first on MovilZona.

En Portada

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Clima en RD: Aumentan a 21 las provincias en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este miércoles a 21 las provincias...

Ortega, Díaz-Canel y Arce acompañan a Maduro en cumbre de ALBA

Los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Miguel Díaz-Canel; y Bolivia, Luis Arce, llegaron...

Junior Santos toma posesión de la Alcaldía de Los Alcarrizos

Cristian Encarnación entregó el mando de la Alcaldía de Los Alcarrizos a Junior Santos...

Noticias Relacionadas

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero...

Este móvil de OPPO presume de cámara y batería y un descuento de 200 euros

Día tras día te acercamos las mejores ofertas en todo tipo de smartphones que...