Diamante Deportivo saldrá al aire el próximo lunes

Publicado el

spot_img

Desde el próximo lunes 13 de este mes saldrá al aire el programa radial Diamante Deportivo, un novedoso espacio, que conjugará lo informativo con el análisis, entrevistas y comentarios sobre las  principales noticias y eventos deportivos acaecidos tanto a nivel nacional como internacional. 

La cita será lunes, martes y jueves en horario de las 11 de la mañana por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, en su dial 106.9 FM para Santo Domingo y 102.7 para el resto del país. 

Diamante Deportivo será una producción de los acuciosos comunicadores William Aish, Pedro G. Briceño, Baudilio Jiménez, Bienvenido Carmona Jr.

“El programa tendrá mayormente un enfoque local, claro, se tratará todos los temas deportivos, pero haciendo énfasis en los atletas del patio”, dicen los organizadores en un despacho de prensa, donde agregan que el mismo será transmitido en las distintas redes sociales.

Asimismo, el espacio contará con un amplio grupo de secciones fijas como la Vuelta al Diamante, Los Rapiditos, La Frase del día, Lo Que Usted no Sabía, Sin Ganas de Fuñir, Los Archivos de Tony Grullón entre muchas otras. 

También un grupo de expertos tendrán secciones fijas entre las que se encuentran un recorrido por el mundo de las Ligas Menores, que estará bajo la coordinación de Alexander Gómez, quien también reportará desde los estadios de Grandes Ligas entrevistas actualizadas con varios de los peloteros dominicanos que actúan en las Mayores y las Menores. 

Otras secciones de gran interés serán la de salud, en que el Edgar Arias, reputado fisioterapeuta estará dando informaciones en ese sentido, así como la de fitness, donde un entrenador de gimnasio explicará sobre la importancia de hacer ejercicios y comer saludable. 

El cronista deportivo Luis Rosario también será parte del elenco.

En Portada

Gustavo Petro pide no intervención en elecciones Colombia

El presidente colombiano, Gustavo Petro, pidió este miércoles a su homólogo estadounidense, Donald...

Ejército iraní anuncia que cierra el estrecho de Ormuz «por completo»

 El Ejército de Irán anunció la madrugada de este jueves el cierre del...

Estados Unidos niega que estrecho de Ormuz esté cerrado

Estados Unidos negó este miércoles que el estrecho de Ormuz esté cerrado, como aseguró...

Trump dice habló con oficiales iraníes durante bombardeo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este miércoles con un grupo de...

Noticias Relacionadas

México buscará aprovechar la localía en el Mundial, según DT Aguirre

El seleccionador de México, Javier Aguirre, dijo el miércoles que buscará aprovechar la condición...

NFL: Chiefs extienden el contrato de Patrick Mahomes hasta 2033

Los Chiefs de Kansas City han reestructurado el contrato de su mariscal de campo,...

Mundial 2026: Portugal vence a Nigeria pese a ocasiones falladas

Portugal ultimó su preparación para el Mundial de Norteamérica (11 de junio-19 de julio)...