Jimmy Llibre se mantiene en la cima del Porsche NA

Publicado el

spot_img

A tan solo semanas de coronarse en primer lugar en el Porsche Sprint Challenge North America en Miami, el piloto dominicano, Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, alcanza otra vez uno de los primeros lugares en el campeonato que tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos.

En la segunda carrera celebrada el domingo, el corredor se remontó hacia la segunda posición en su categoría 911 GT3 Cup, a pesar de que el vehículo presentó fallos técnicos el día anterior.

A pesar de las dificultades técnicas, Llibre se mantiene en la primera posición del campeonato debido a que otros corredores no pudieron superar su puntaje.

“Hoy me mantuve enfocado en dar lo mejor de mí y en alcanzar uno de los primeros lugares”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

El piloto logró sobreponerse y pudo demostrar su competitividad logrando alcanzar el segundo puesto. Jimmy enfrentó el desafío a bordo de un Porsche 911 generación 991.2.

Llibre rodó a 265 kilómetros por hora en promedio y necesitó tan solo 39 minutos para darle 19 vueltas a la pista de cinco kilómetros y 262 metros (3.269 millas) ubicada en los terrenos del Virginia International Raceway. La cuarta fue su vuelta más rápida, que recorrió en 1:50.8 minutos.

Al corredor le quedan cuatro eventos por recorrer durante el campeonato que finaliza en septiembre.

El próximo evento se celebrará 1 de julio del presente año en Mid-Ohio, Estados Unidos.

“Nos vemos en el próximo reto a final de mes, les prometo seguir dando lo mejor de mi y poner la bandera de RD en alto”, afirmó.

El Porsche Sprint Challenge es un espectáculo exclusivo de la marca, en el que los pilotos se enfrentan para elegir al mejor corredor.

En Portada

Santo Domingo 2026: tres luchadores de greco de RD van por oro

Carlos Adames, Yerony Liria y Johan Batista se aseguraron un puesto en la disputa...

Santo Domingo 2026: el oro de Abreu «es un medallón»

"¡Nenikékamen!" (¡Hemos vencido!) fue la palabra expresada por el mensajero griego Filípides según narra...

Donald Trump dice EE. UU. e Israel aplazarán ataques contra Irán

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos e Israel acordaron posponer nuevos ataques...

Al menos 72 migrantes murieron intentando entrar a Ceuta

<app-viewer-title></app-viewer-title>Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos durante una oleada...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: tres luchadores de greco de RD van por oro

Carlos Adames, Yerony Liria y Johan Batista se aseguraron un puesto en la disputa...

Santo Domingo 2026: el oro de Abreu «es un medallón»

"¡Nenikékamen!" (¡Hemos vencido!) fue la palabra expresada por el mensajero griego Filípides según narra...

MLB: Pirates adquieren al relevista Camilo Doval desde Yankees

Los Pittsburgh Pirates reforzaron su atribulado cuerpo de relevistas al adquirir este sábado al...