Rusia dice ha neutralizado casi 14,000 artefactos explosivos

Publicado el

spot_img

Las autoridades rusas afirman que han neutralizado este lunes casi 14,000 artefactos explosivos en las regiones separatistas de Lugansk y Donestsk, en el este de Ucrania.

El jefe del Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia, el coronel Mijail Mizintsev, ha destacado que de los 14,000 artefactos neutralizados, los escuadrones de desminado de las Fuerzas Armadas rusas y del Ministerio de Situaciones de Emergencia, han anulado 30 en las últimas 24 horas, tal y como ha informado la agencia de noticias TASS.

«Los escuadrones de desminado de las Fuerzas Armadas rusas y del Ministerio de Situaciones de Emergencia realizan misiones de limpieza de artefactos explosivos en el territorio de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk», ha explicado Mizintsev.

Así, ha detallado que se han inspeccionado «un total de 2.832,1 hectáreas, incluyendo 35 edificios, 13 objetos de importancia social, un puente y 9.64 kilómetros de carreteras. Se han encontrado y neutralizado un total de 13,987 artefactos explosivos, 30 de ellos este lunes».

En Portada

Google construirá en RD su octavo puerto digital en el mundo

El Gobierno de la República Dominicana y la empresa tecnológica Google anunciaron una alianza...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

sector privado Cuba recibe combustible importado pese asedio EE.UU.

Pequeñas empresas privadas cubanas confirmaron este jueves a EFE que ya han empezado a...

Uno de cada cuatro adolescentes en el país sufre acoso escolar, alerta Unicef

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Violencia infantil en el país,...

Noticias Relacionadas

sector privado Cuba recibe combustible importado pese asedio EE.UU.

Pequeñas empresas privadas cubanas confirmaron este jueves a EFE que ya han empezado a...

Irán comienza el ramadán bajo sombra de protestas y posible guerra

Irán comienza el mes sagrado del Ramadán bajo la sombra de las protestas en...

Ali Shaath llega a EE. UU. para la «Junta de Paz»

El jefe del comité de tecnócratas palestinos para administrar Gaza, Ali Shaath, llegó este...