Un hombre mata mujer y se suicida en un supermercado

Publicado el

spot_img

Dos personas fueron encontradas sin vida después de que se produjesen disparos en un supermercado de la localidad de Schwalmstadt-Treysa, en el oeste de Alemania, según anunció la policía.

Todavía se desconoce el contexto de los hechos y no hay indicios sobre lo que pudo motivar los disparos, informó la Dirección de Policía del distrito de Schwalm-Eder en un comunicado a los medios.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar en el momento de producirse el ataque, el agresor fue un hombre, de 58 años, que asesinó a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida, indicó la policía.

Las fuerzas de seguridad descartan que en el crimen hubiera implicación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.

De acuerdo con una testigo citada por varios medios de comunicación alemanes, entre ellos la cadena de televisión NTV, el autor de los disparos primero comenzó a perseguir a la mujer por el supermercado.

Cuando ella gritó para pedir ayuda, él hombre sacó un arma de fuego y la mató, para a continuación suicidarse con un disparo a la cabeza.

La fiscalía de la ciudad de Marburg ha asumido la investigación de los hechos.

En Portada

Piden intervención de la Digesett ante motoconchos “piratas” en SFM

La Federación de Motoconchistas (FECIMOTO) en San Francisco de Macorís solicitó a la Dirección...

Policía activa búsqueda de “Capucha” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional...

Corte eleva a tres meses la prisión preventiva contra el dirigente deportivo Amparo Betánces

San Francisco de Macorís.– La Corte de Apelación de esta jurisdicción aumentó de uno...

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Noticias Relacionadas

Rusia pide a EE.UU. retirar más sanciones a su petróleo por la guerra

Rusia reclamó este viernes a Estados Unidos ampliar el levantamiento de las sanciones a...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez confirma conversaciones con EE. UU.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, confirmó este viernes que su país mantiene conversaciones con...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...