Heredia pega jonrón de la ventaja; Bravos vencen a Atléticos

Publicado el

spot_img

Guillermo Heredia dio a Atlanta la ventaja por medio de un jonrón en el inicio de la séptima entrada, Ronald Acuña Jr. sacudió un par de vuelacercas, y los enrachados Bravos superaron el martes 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Kyle Wright (6-3) se recuperó de un tortuoso primer inning para terminar aceptando dos anotaciones en ocho capítulos —la apertura más prolongada de su carrera.

Así, los Bravos ampliaron a seis triunfos consecutivos su racha, la mejor que han tenido en la temporada.

Heredia encontró un lanzamiento de Lou Trivino (1-4) para enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, hasta el bullpen de Oakland, lo que igualó la pizarra 2-2.

Sin soltar el bate, el cubano comenzó a caminar por la raya de la inicial, mientras contemplaba la trayectoria de la esférica.

El venezolano Acuña consiguió sus cuadrangulares en el primero y en el tercer inning ante Cole Irvin.

Los Atléticos, que visitaron por primera vez el Truist Park, sufrieron su séptimo tropiezo consecutivo.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con dos impulsadas, Cristian Pache de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, William Contreras de 3-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Heredia de 2-1 con una anotada y una remolcada.

En Portada

¡Escogido campeón! Los Leones ganan quinta corona en la Serie del Caribe

Los Leones del Escogido conquistaron la madrugada este sábado su título número cinco en...

Marco Rubio reitera los acuerdos con RD

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, resaltó las relaciones entre...

Escogido gana Serie del Caribe al blanquear a Charros de México 1-0

Esmil Rogers tiró seis entradas en blanco para encabezar este viernes la blanqueada que...

Ecuador: uno de los países más violentos de Latinoamérica

Ecuador, uno de los países con los índices de violencia más altos de Latinoamérica,...

Noticias Relacionadas

¡Escogido campeón! Los Leones ganan quinta corona en la Serie del Caribe

Los Leones del Escogido conquistaron la madrugada este sábado su título número cinco en...

Escogido gana Serie del Caribe al blanquear a Charros de México 1-0

Esmil Rogers tiró seis entradas en blanco para encabezar este viernes la blanqueada que...

Venezuela 2026, con ocho equipos en tres sedes

"“Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel...