Asoglar dedicó II clásico de golf a Joselín Lahoz

Publicado el

spot_img

La Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), por segundo año consecutivo, realizó su II Clásico de golf, dedicado a la memoria del inmortal del deporte romanense, Don José Lahoz Rodríguez (Joselín), en el campo The Links, dentro del complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Un total de 80 golfistas del país y con el apoyo de importantes marcas patrocinadoras, el clásico fue todo un éxito organizativo y logístico. Lo que fue reconocido por los jugadores y de la prensa deportiva asistentes.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Asoglar, Don Freddy Mazara, quien dio la bienvenida a los asistentes y leyó las semblanzas in memorian de Joselín Lahoz. También se contó con la presencia del Ing. Rafael H. Villalona, pasado presidente de Fedogolf, y miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien destacó las cualidades atléticas y golfísticas del homenajeado.

 

El II Clásico de Golf Asoglar-2022 se jugó en formato Bestball twosome en dos categorías A y B. En la categoría A, los ganadores fueron Raúl Cendoya y Mary Ledesma, con 71 golpes brutos. Los mejores escores netos correspondieron a las parejas integradas por Adri Fonfrias y Sabino del Rosario, 1er. Lugar (66 golpes); Jan Giha y Hea Shin, 2do. Lugar (67 golpes); y Julio Perez Virgil y Yoel Morales, 3er. Lugar (68 golpes).

En la categoría B, los ganadores fueron los señores Narciso Morales y Valentín Martínez, con 78 golpes brutos. Los mejores escores netos en esta categoría correspondieron a las parejas compuestas por Martin Robles y Douglas Brea, 1er. Lugar (69 golpes); Rafael Santana y Jorge Kuret, 2do. Lugar (71 golpes); y Teodoro Reyes y Jose Musseb, 3er. Lugar (71 golpes). El premio especial al drive más largo fue para Julín Piña, en el hoyo 17, The Links, Casa de Campo.

La premiación, rifas y almuerzo se llevaron a cabo en el Salón Larimar, del Centro de Convenciones Cacique, en Casa de Campo, La Romana.

En Portada

Árboles caen en la Zona Colonial tras intensas lluvias y vientos

Tras las lluvias y fuertes vientos registrados la tarde de este lunes en la...

Santo Domingo 2026: Sertelsa Televisión y Quality de España harán TV

Las empresas Sertelsa Televisión y Quality fueron seleccionadas para la producción, transmisión y cobertura...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Minerd suspende la docencia en Puerto Plata por alerta roja

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la noche de este...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: Sertelsa Televisión y Quality de España harán TV

Las empresas Sertelsa Televisión y Quality fueron seleccionadas para la producción, transmisión y cobertura...

Oneil Cruz sigue caliente, extiende racha en triunfo de Piratas

 El gran inicio de temporada de Oneil Cruz está lejos de ser una casualidad.El...

Juan Soto podría comenzar a correr en los próximos días

Se espera que Juan Soto, quien ha estado de baja por una distensión en...