Cuatro muertos y heridos tras bombardeos rusos en Donestk

Publicado el

spot_img

Al menos cuatro civiles han muerto y once han resultado heridos después de que las tropas rusas hayan bombardeado este miércoles varios puntos de la región separatista de Donestk, en el este del país.

Tres de las personas muertas se encontraban en la localidad de Kurajovo, mientras que la otra víctima estaba en la ciudad de Avdivka, según ha informado el jefe de la Administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kyrylenko, en su canal de Telegram.

“El 8 de junio, los rusos mataron a cuatro civiles en la región de Donetsk, tres en Kurajovo y uno en Avdivka. Otros 11 civiles resultaron heridos hoy”, ha detallado Kyrylenko en su mensaje, condenando la actuación de las tropas rusas y asegurando que serán castigadas por “todos sus crímenes en suelo ucraniano”.

Por otra parte, las autoridades ucranianas han detallado que este miércoles ha sido posible aclarar la identidad de cuatro víctimas mortales en la ciudad de Mariúpol, incluidos dos menores de edad. Sin embargo, de momento se desconoce el número exacto de víctimas en la asediada ciudad ucraniana.

En Portada

Tiroteo de agentes ICE involucra a Oscar Belgal

El dominicano Oscar Belgal, baleado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de...

Juez cambia la calificación jurídica en el caso Jet Set

El juez Franni González, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, acogió este...

Conductor InDrive fallece tras ataque en Santo Domingo

Un conductor de la plataforma InDrive falleció tras ser atacado presuntamente por varios sujetos...

Congelan precios de los principales combustibles esta semana en RD

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este viernes que el Gobierno...

Noticias Relacionadas

León XIV habla desde el hospital con Putin para reclamarle tregua

El papa León XIV ha mantenido este viernes una conversación telefónica con el presidente...

Primer ministro catarí reclama la retirada Israel del Líbano

El primer ministro y titular de Exteriores catarí, Mohamed bin Abdulrahmán, reafirmó este viernes...

China contempla limitar exportación de tecnologías de IA

China anunció el viernes que considera la limitación de la exportación de tecnologías de...