JLo sobre espectáculo del Súper Bowl junto a Shakira: “Fue la peor idea del mundo”

Publicado el

spot_img

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López describió como «la peor idea del mundo» el hecho de compartir el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2020 con la cantante colombiana Shakira, según informó el portal Hollywood Unlocked .

El portal indica que en el documental de López, «Jennifer Lopez: Halftime», estrenado ayer miércoles, esta no dejó en secreto que no concebía la idea de tener que limitar su presentación o ‘performance’ para que el acto co-encabezado tuviera tiempo suficiente para exprimir su parte.

El portal de noticias especificó que en el documental que fue estrenado en el Festival de Cine de Tribeca, en el United Palace Theater, «La Diva del Bronx» desahogó su frustración por no llegar a hacer el Super Bowl por su cuenta, que luego pasó a llamar «la peor idea del mundo».

Hollywood Unlocked especificó que JLo trató de explicar a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que necesitaba más tiempo para dedicar su actuación, pero parecía como si los organizadores no estuvieran dispuestos a ceder con su decisión.

En Portada

Ministerio de Salud presenta estrategias para la hipertensión

El ministro de Salud, Víctor Atallah, presentó este viernes el Plan Estratégico...

Juan Soto por su jonrón 250: «Es el resultado de mucho trabajo»

Regresó la "Subway Series" y más allá de que los Yankees de Nueva York...

Abinader cita a las enfermeras este lunes 18 en el Palacio Nacional

El presidente de la República, Luis Abinader, a través del director ejecutivo del Servicio...

La decisión que le costó la vida a Esmeralda Moronta

El asesinato de Esmeralda Moronta de los Santos continúa estremeciendo a la República Dominicana....

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...