Águilas eligen a Víctor García Sued presidente del consejo directivo

Publicado el

spot_img

El licenciado Víctor García Sued fue electo presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S, durante la asamblea anual de la compañía realizada al mediodía de este viernes en el salón del Estadio Cibao, su domicilio social.

García Sued sustituye en el cargo a Quilvio Hernández Casanova, quien ahora pasó a ocupar el cargo de vicepresidente del Consejo, luego de presidir a los aguiluchos los dos últimos años, en los que el equipo obtuvo un título de campeón (22) y otro de Serie del Caribe (6).

Los presidentes Ad-Vitam, Winston “Chilote” Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez Piola lo acompañarán en la directiva que dirigirá la temporada 2022-2023.También Fabio A. Jorge fue electo Tesorero y el Ing. Luis Gobaira, secretario. Los vocales son el Dr. Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, Dr. Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro. La asamblea de accionistas eligió asesores a los señores José Armando Bermudez, Dr. Luis Campos, señora Isabel Rosario de la Maza, licenciada Yamel Llenas, Rafael Vargas y Rosa Gobaira.

Víctor García Sued presidirá por primera vez a las Águilas Cibaeñas, luego de agotar un periplo por varios cargos directivos incluidos la vicepresidencia y tesorería en los últimos años.

La asamblea de accionistas además conoció y aprobó el informe de la gestión anual, relativa al ejercicio social que inició el primero de abril del 2021 y finalizó el 31 de marzo del 2022.

También conoció el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado en marzo, de la gestión del Consejo de Administración.

En Portada

Empresas de la construcción ganaron RD$65,000 millones en dos años

Las empresas del sector construcción en la República Dominicana se ganaron 36,330.6 millones de...

Lidia Moura: La IA puede salvar vidas, pero necesita supervisión

La inteligencia artificial ya no es una promesa lejana para los sistemas de...

1996: un año de inflexión en la República Dominicana

El 1996 ocupa un lugar singular en la memoria colectiva de la República Dominicana;...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Noticias Relacionadas

Masters 1000 de Madrid: Sinner gana el título ante Zverez

El número uno del mundo Jannik Sinner ganó este domingo su primer Masters 1000...

Fórmula 1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Miami

El joven piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) afianzó su liderato de la Fórmula 1...

Jasson Domínguez y Mark Vientos conducen victorias de Nueva York

Jasson Domínguez disparó su primer jonrón de la temporada, uno de dos carreras y...