Giménez empuja la ventaja para Guardianes, Ramírez Hr 15, González de 4-4

Publicado el

spot_img

Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja con un sencillo, como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer el jueves 8-4 a los Atléticos de Oakland.

En momentos en que ya no contaban con su manager Terry Francona, los Guardianes condenaron a Oakland a su novena derrota consecutiva.

El venezolano Giménez bateó un sencillo al bosque izquierdo frente a Lou Trivino (1-5) por los Guardianes, que se colocaron encima de la marca de .500 por primera vez desde el 9 de mayo, cundo ostentaron un 15-14.

El novato Richie Palacios añadió un sencillo de dos carreras en el octavo inning, y otra carrera entró gracias a un error de Oakland en un tiro.

Cleveland remontó después de que Francona fue expulsado en el sexto inning por discutir con los umpires. En ese momento, los Guardianes perdían por 4-2.

El dominicano José Ramírez y Josh Naylor dispararon sendos jonrones, mientras que el dominicano Enyel de los Santos (1-0) se llevó la victoria.

Cleveland ha ganado ocho de 10 juegos. El novato dominicano Oscar González aportó cuatro hits.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 5-0, Cristian Pache de 3-1, Luis Barrera de 1-1. El panameño Christian Behancourt de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, González de 4-4 con una remolcada. El colombiano Óscar Mercado sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una producida.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Aumentan a 21 los muertos en Gaza tras ataques; seis son menores

Los muertos en la ola de ataques lanzada desde la noche del martes por...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Noticias Relacionadas

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Serie del Caribe: Escogido busca mantener el invicto con Lakins

Los Leones del Escogido saldrán este miércoles a defender su invicto en la Serie...