Adam Duvall pega 2 jonrones, Bravos ganan su 11mo seguido

Publicado el

spot_img

Adam Duvall conectó dos jonrones ante el zurdo colombiano José Quintana, el venezolano William Contreras y Matt Olson también la desaparecieron, y los Bravos de Atlanta ganaron su 11mo juego consecutivo, por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, llegaron al partido después de haber recortado cinco juegos la ventaja de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, desde que iniciaron su racha de victorias el 1 de junio. Quedaron 5.5 juegos detrás de los Mets.

Se trata de la mejor del equipo desde que ganó 14 seguidos, del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Durante la racha, Atlanta superó en carreras a sus rivales — 74-30 y con 22 jonrones. El cuerpo de lanzadores registra una efectividad de 2.32 en el mismo lapso.

Pittsburgh ha perdido seis juegos seguidos, su peor bache de la temporada. Los Piratas fueron barridos por quinta vez en la campaña.

Wright (7-3) permitió cinco hits, tres carreras y dos bases por bolas y recetó siete ponches en seis entradas. Wright, quien venía de una labor de ocho episodios, el máximo de su carrera, en una victoria sobre Oakland el martes pasado, tuvo una efectividad de 1.69 en sus cinco aperturas anteriores. Ocupó el segundo lugar en la Nacional con un promedio de bateo de los oponentes de .192.

Por los Bravos, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Ronald Acuña Jr. de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Marcano de 4-3 con carrera anotada, y Diego Castillo de 2-0 con anotada. El boricua Michael Pérez de 3-0.

En Portada

Tierras raras, turismo y puerto espacial ilusionan a Pedernales

Durante años, Pedernales permaneció como una provincia aislada y marcada por la...

Durant se acerca a los 32.292 puntos de Jordan

Kevin Durant anotó 25 puntos este viernes en la victoria de los Houston Rockets...

Detención preventiva de hijo del expresidente de Bolivia por lavado

Un juzgado de Bolivia dispuso este viernes la detención preventiva por 140 días de...

Thunder no visitará la Casa Blanca: temas de agenda

El Oklahoma City Thunder no realizará la tradicional visita a la Casa Blanca para...

Noticias Relacionadas

Durant se acerca a los 32.292 puntos de Jordan

Kevin Durant anotó 25 puntos este viernes en la victoria de los Houston Rockets...

Thunder no visitará la Casa Blanca: temas de agenda

El Oklahoma City Thunder no realizará la tradicional visita a la Casa Blanca para...

WNBA y el sindicato confirman un acuerdo laboral «histórico»

La liga de básquetbol femenina de Estados Unidos (WNBA) y el sindicato de jugadoras...