Guerrero Jr. comanda el ataque de los Azulejos de Toronto

Publicado el

spot_img

Vladimir Guerrero Jr. sacudió un jonrón, Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-0 a los Tigres de Detroit el domingo.

Toronto se llevó dos de tres juegos de Detroit, sumando 13 victorias en 17 partidos. Los Azulejos tienen la tercera mejor marca de la Liga Americana, detrás de los Yanquis, líderes del Este en su división, y de Houston, del Oeste.

Solamente dos equipos en las Grandes Ligas, mientras tanto, han ganado menos partidos que Detroit esta temporada.

Stripling (3-1) aceptó solamente un imparable por segunda salida al hilo y pochó a cuatro sin regalar base por bolas. Yimi García, Trent Thornton y Jordan Romano le acompañaron en labor de relevo de un imparable.

Tarik Skubal (5-3) perdió por primera vez desde el 28 de abril y permaneció solamente cuatro entradas en la loma, su salida más corta desde la primera de la campaña. Skubal ponchó a tres en tres entradas en blanco, antes de permitirle un batazo de 421 pies a Guerrero, una línea que superó el muro del jardín entre izquierdo y central, productor de dos carreras. Fue el 14to jonrón del dominicano en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Teoscar Hernández de 3-2, una anotada; y Santiago Espinal de 3-1, una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0, una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Víctor Reyes de 4-0; y Harold Castro de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

En Portada

Investigación de la MLB a dominicano Luis Ortiz por spot-fixing

Luis Ortiz, lanzador dominicano de los Guardianes de Cleveland, se ha convertido en el...

Johan Rojas se querella por supuesta estafa millonaria de su exagente

Yasser Méndez, un venezolano que fuera agente del jardinero dominicano Johan Rojas, es investigado...

Muertes dudosas en la Rusia de Vladímir Putin

Desde el inicio de la invasión a Ucrania en febrero de 2022, se ha...

DIDA evita cobros indebidos a pacientes superiores a RD$40 millones

Desde diciembre del año pasado a la fecha, el programa “Ya no estás solo,...

Noticias Relacionadas

Johan Rojas se querella por supuesta estafa millonaria de su exagente

Yasser Méndez, un venezolano que fuera agente del jardinero dominicano Johan Rojas, es investigado...

Devers se saltó los entrenamientos de primera base con Will Clark

David Ortiz, aparentemente, no es la única leyenda de la MLB que ha sido...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...