Diputado asegura Ministerio Público “no funciona” en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, denunció este martes que el Ministerio Publico de esta ciudad “no funciona”, luego de que intentara poner una querella, que, según él, no tomaron.

Explicó, que ha sido víctima de robo en cinco ocasiones, por lo que ha acudido a poner la querella y no se la han recibido, según sus declaraciones cuando inició el proceso en contra de quien señala como ladrón, no le fue tomada la denuncia porque el acusado estaba detenido por otro proceso judicial en su contra.

Al acudir con miembros de la Policía, éstos no pudieron actuar, debido a que no hay una orden de arresto contra el acusado de robo, dijo que los ciudadanos “están huérfanos” ante casos de procesos judiciales, por lo que se dirigirá a la Procuraduría General de la República.

Según el diputado, a quien acusa es un reconocido delincuente en la comunidad de Mata Larga, de esta ciudad.

En Portada

Ultimo baile en la élite se alarga cada vez más

El último baile en la élite se alarga cada vez más. Los deportistas que...

El difícil giro económico de Cuba en 2026

Cuba ha colocado sobre la mesa uno de sus programas de reformas económicas más...

Precios del petróleo suben por los desacuerdos entre Irán y EE.UU.

Los precios del petróleo cerraron al alza este martes por la perspectiva de un...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...