Ryu se perderá el resto del año por lesión en el antebrazo izquierdo

Publicado el

spot_img

El zurdo de los Azulejos de Toronto, Hyun Jin Ryu se perderá el resto de la temporada y tal vez parte de la próxima, debido a una lesión en el ligamento colateral cubital en el antebrazo izquierdo.

La gravedad de la lesión aún no está clara, pero Ryu necesita someterse a una cirugía para reparar parte del ligamento o para reemplazarlo del todo – en ese caso sería el procedimiento Tommy John.

Ryu, de 35 años, tuvo efectividad de 5.67 en seis aperturas con Toronto en la presente temporada, su tercera desde que firmó un pacto de cuatro años y US$80 millones con los Azulejos.

En Portada

Félix Sánchez encendió el fuego en merecido homenaje

Félix Sánchez recibió la distinción de encender el pebetero de los XXV Juegos Centroamericanos...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

La expansión urbana de Puerto Plata pierde velocidad según la ONE

La expansión urbana de Puerto Plata se desaceleró en la mayoría de sus municipios...

Noticias Relacionadas

España: la campeona del fútbol

Al fútbol se juega de muchas maneras. Desde muy pequeños se nos enseña el...

Jeremy Peña da grand slam; Ronel Blanco retorna tras cirugía

Jeremy Peña fue la figura ofensiva de los Astros de Houston al conectar un...

¿Hace falta George Steinbrenner en el Bronx?

"“Ganar es la cosa más importante en mi vida, luego...