Luguelin Santos correrá este jueves en la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

El velocista Luguelin Santos competirá este jueves en Oslo (Noruega) en la prueba de los 400 metros de la Liga Diamante, en una vuelta completa con características de Juegos Olímpicos, por la composición de la parrilla de salida en la pista del Bislett Stadion.

Santos, múltiple medallista olímpico, y partirá del carril 1, disputará el liderato de esta competencia en la que se encuentran cinco corredores con presencia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

La carrera será a las 2:14 p.m., hora de República Dominicana.

Uno de sus grandes rivales, Kirani James (Granada), medallista de bronce en Tokio con sus 44.19 segundos, estará en la calle 6; los finalistas de Tokio, Christopher Taylor (Jamaica), sexto lugar (44.79); Liemarvin Bonevacia (Países Bajos), octavo lugar (45.07); Isaac Makwala (Botsuana), séptimo (44.94) y Zakhiti Nene (Suráfrica), eliminado en el heat 2 serán de los contrincantes de Santos.

El velocista dominicano estuvo fuera de los 400 metros planos en la prueba individual, pero fue parte del relevo mixto que ganó medalla de plata en las pasadas olimpíadas.

Benjamin Lobo Vedel, de Dinamarca y el noruego Bentdal Havard Ingvaldsen completan la lista de salida de esta competencia, la primera para el dominicano.

Lista de salida en Oslo de los 400 planos  Carril/Nombre  País  MM  1./Luguelin Santos República Dominicana  44.11  2./Benjamin Lobo Vedel Dinamarca 45.52 3./Zakhiti Nene Suráfrica 44.92 4./Christopher Taylor Jamaica 44.79
5./Liemarvin Bonevacia  Países Bajos 44.48  6./Kirani James Granada 43.74  7/Isaac Makwala  Botsuana 43.72 8/Bentdal Havard Ingvaldsen Noruega  45.94

En Portada

Ángel Martínez busca acuerdo con Faride Raful por difamación e injuria

El creador de contenido Ángel Martínez busca llegar a un acuerdo con la ministra...

Se revela la causa de muerte de la actriz Elizabeth Ruiz

El fallecimiento de la actriz y presentadora dominicana Elizabeth Ruiz, cuya partida fue confirmada...

María Elvira Salazar critica a Trump por políticas migratorias

La congresista republicana por Florida María Elvira Salazar lanzó este jueves un anuncio de...

Luis Abinader recibirá la Insignia de Oro de Americas Society en NY

El presidente Luis Abinader será distinguido el próximo miércoles 23 de septiembre en Nueva...

Noticias Relacionadas

Juan Vené: referente histórico del periodismo hispano de béisbol

"Si sufres injusticias consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas."...

Josué De Paula salió de la academia de Juan Soto y Elly de la Cruz

Una inflamación de bíceps en la anatomía de Shohei Ohtani abrió el espacio para...

Inician 7 multiusos en la Región Sur; inversión de RD$200 millones

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, puso en marcha un programa de construcción de...