Tenso ambiente en Mao durante elecciones UASD

Publicado el

spot_img

Un ambiente de tensión se vive en las instalaciones del recinto Mao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) durante los comicios de este miércoles, donde se elegirán las nuevas autoridades de dicha institución académica.

El encargado de seguridad de la UASD en esa ciudad, Soalmo Castellanos, apuntó con una escopeta a seguidores de la maestra Flavia Disla, quien aspira a dirigir el centro Mao de la alta casa de estudios.

El conflicto surgió alejadamente cuando seguidores de la candidata denunciaban supuestas irregularidades en el proceso.

Flavia Disla compite por el cargo con Juan Miguel Liriano, actual subdirector de la universidad.

La candidata lamentó el incidente ocurrido y se querelló ante el Ministerio Público por amenaza agravada. 

El órgano acusador citó para este jueves a Soalmo Castellanos para ser interrogado sobre el incidente y la denuncia puesta en su contra. 

El seguridad debe comparecer a las 9:00 de la mañana al despacho del fiscal titular de Mao, ubicado en la calle Miguel Crespo de esa ciudad.

En Portada

Cancelada la Copa del Cibao 2025 en NY

La empresa Latin Events anunció la cancelación de la Copa del Cibao New York 2025 entre los equipos...

Israel mata a niño palestino de 15 años durante incursión en Silwad

El Ejército israelí mató de un tiro a un niño palestino de 15 años...

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald...

George Springer apunta a regresar en juego 6 de la Serie Mundial

El mánager de los Blue Jays, John Schneider, informó que el bateador designado lesionado,...

Noticias Relacionadas

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald...

Sabalenka atrapó una marca de Steffi Graf de 30 años en las WTA Finals

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La solidez y consistencia que ha mostrado...

COE mantiene una provincia en alerta roja y continúa monitoreando efectos indirectos del huracán Melissa sobre el país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo- El Centro de Operaciones de...