Agenda de ocio: Danny Rivera en concierto, teatro y arte

Publicado el

spot_img

Danny Rivera fue reconocido el miércoles por la Fundación Bulevar de las Estrellas, al develar una estrella en el paseo peatonal de la avenida Winston Churchill.

La iniciativa del periodista Carlos Batista Matos, quien preside la entidad, coincide con la celebración del 60 aniversario de la carrera del destacado artista puertorriqueño, quien también ostenta la ciudadanía dominicana.

Este sábado 18 de junio, el artista actuará en el Teatro Nacional para la presentación del concierto “Danny Rivera Sinfónico”, la producción del maestro Amaury Sánchez, quien dirigirá la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

“Estamos muy complacidos de poder hacer este concierto con Danny Rivera. Se trata de una puesta en escena en la que vamos a presentar canciones con las que este gran intérprete conquistó a los dominicanos”, comentó el maestro Amaury Sánchez. 

“Serenata”, “Amar o morir”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “Madrigal” o “Para decir adiós”, entre otras canciones, forman parte del repertorio de la gran celebración que ha prometido Danny Rivera al público dominicano. 

Teatro Nacional Eduardo Brito 8:30 pm. Sábado 18 de junio. Boletas a la venta en uepatickets y en el Teatro Nacional. Precios:desde RD$500 p/p hasta RD#500.

Verano y  Danza

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/una-persona-con-los-brazos-extendidos-c71435fc.jpg

Este domingo 19 de junio, Ballet Concierto Dominicano, bajo la dirección del maestro Carlos Veitía presentará en Galería 360 el espectáculo “Verano y Danza”. La producción será protagonizada por los talentos que forman parte de la compañía de danza. 

Tu Mejor Enemiga

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/imagen-dunia-35319lista-1-e8d00a9a.jpg

Luego de varias funciones, en el mes de marzo, con excelente acogida del público y de la crítica especializada la obra “Tu Mejor Enemiga” regresa a la sala Ravelo, del Teatro Nacional del 16 al 19 de junio. 

Dos grandes de los escenarios,  Elvira Taveras y Karina Noble, se ponen nuevamente en la piel de las grandes estrellas de Hollywood de los años dorados:  Bette Davis y Joan Crawford, y nos hacen retroceder hasta los años sesenta.

Viernes 17 y sábado 18 de junio a las 8:30 pm  y domingo 19 de junio a las 6:30 pm. Precio RD$1,000. Domingo 19 de junio. Centro comercial Galería 360. Hora: 5:00 p.m. Entrada libre. 

Iván Tovar

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/una-caricatura-de-un-hombre-con-barba-y-bigote-f73981e6.jpg

Los que aún no han asistido a presenciar la exposición”Iván Tovar, surrealismo vivo” en la Ciudad Colonial, tienen la oportunidad este sábado de asistir al taller teórico-práctico ¿Qué es el surrealismo”, impartido por la doctora Laura Gil en la carpa en la que se exhiben las obras del fenecido artista visual. Los asistentes recibirán un certificado así como una visita guiada de la muestra. Además, la exposición estará abierta hasta el 6 de julio.

Costo:RD$400 p/p Fecha: Sábado 18 de junio. Horario: 10:00 am. a 1:00 pm.

Spiritu Captiviti: La Genio

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/una-persona-parado-enfrente-de-un-pastel-con-velas-encendidas-bd4b5824.jpg

La artista canadiense Camille (Mila) Banville presenta su espectáculo de títeres contemporáneos Spiritu Captiviti: La Genio en la 14ª  temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 18 y domingo 19 de junio a las 5:30 p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

Este espectáculo es una versión remasterizada de la historia clásica del genio  atrapado en una botella. La genio nos cuenta de forma mágica sus aventuras en el imperio de un rey encantador que decidió detenerla. El cuento, el títere y el teatro de objetos se unen para revelar el universo del genio y la experiencia única de vivir en una botella… y de escaparse de ella.

Entrada General RD$400 (con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis), el sábado 18 y domingo 19 de junio a las 5:30 p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

Mega concierto de Hip Hop

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/un-hombre-con-un-micrófono-en-la-mano-da60ea06.jpg

La empresa productora de eventos “El Juego Musical’, que encabeza la rapera y productora Gaudy Mercy, presenta el viernes 17 de junio un mega concierto de Hip Hop, donde estarán presentándose tres de los principales raperos de latinoamericanos: el afamado rapero cubano Al2 El Aldeano, el veterano rapero dominicano Dkano y representando la escena underground el rapero Mecal.

El evento contará también con la presencia del Tornamesista dominicano Dj Invnerable y el Dj colombiano AstrallBass, además contará con la participación especial de Mafful Flay, y Gaudy Mercy. El animador urbano Alias Forastero, tendrá a su cargo la conducción del evento y para los amantes del Freestyle, podrán disfrutar una batalla de freestyle de exhibición de Rapper vs Jeral , ambos finalistas de RedBull Batalla de Gallos 2021.

Viernes 17 de junio a las 7:00 pm. Boletas a la venta disponibles en la boletería EventBrite y a través de la cuenta de Instagram @Eljuegomusical.

En Portada

Llueven críticas a Paliza por su discurso sobre políticos narcos

Las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,...

Haití: consejero acusa EE.UU. sanción por exigir salida del ministro

El miembro del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití Fritz Alphonse Jean señaló...

Serbio implicado en red de narcotráfico “Kraken” operaba en RD desde 2015 con amplio historial de decomisos de drogas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El serbio Marko Popovic, implicado en la...

LIDOM: Lewin Díaz renueva contrato con los Samsung Lions en KBO

Los Samsung Lions de la Korea Baseball Organization (KBO) anunciaron que renovaron los contratos...

Noticias Relacionadas

Conciertos de Bad Bunny dejaron US$14 millones y atrajeron a 15,000 turistas

Santo Domingo.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, destacó a...

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...