Anderson lleva no hit hasta el noveno, Dodgers barren serie a los Angelinos

Publicado el

spot_img

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Tyler Anderson se quedó al borde del juego sin hits en el noveno inning, cuando admitió un triple de Shohei Ohtani en una victoria 4-1 el miércoles sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Anderson (8-0) batió su récord personal con 123 lanzamientos, 78 para strikes. Ponchó a ocho y dio dos pasaportes, para bajar su promedio de efectividad a 2.82. El izquierdo fue retirado después de que Ohtani bateara de línea al jardín derecho y eludiera a Mookie Betts.

Anderson se marchó ante una ovación en pie.

Craig Kimbrel salió como relevista y admitió un sencillo remolcador de Matt Duffy antes de cerrar el juego.

Will Smith pegó un jonrón de tres carreras en el primero. Trea Turner añadió un jonrón solitario en el tercero.

Los Dodgers barrieron su sexta serie de la temporada. Los Angelinso perdieron su 11mo seguido fuera de casa y han perdido 18 de 20 juevos.

El novato de los Angelinos Reid Detmers (2-3), que el más pasado lanzó en un juego sin hits ante Tampa Bay, admitió cuatro carreras y cuatro hits en 3 innings y dos tercios. El izquierdo ponchó a seis, su mejor marca de la temporada, y dio tres boletos.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

En Portada

Clima en RD: Alerta roja Cibao por aguaceros fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este miércoles alerta roja para tres provincias...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Jefe diplomacia de EE. UU. en La Habana pide apoyos transición Cuba

El jefe de la misión diplomática de EE.UU. en La Habana, Mike Hammer, destacó...

Suman 28 presuntos delincuentes abatidos en «intercambios de disparos» con la Policía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. En lo que va de...

Noticias Relacionadas

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Llegar a la Copa del Mundo requiere de gestión

Si bien Néstor “Che” García convocó a Andrés Feliz, Jean Montero y Chris Duarte...