Suz Amaro impartirá conferencia “Tu Nuevo Súper Enfoque»

Publicado el

spot_img

Tu Nuevo Súper Enfoque” es el nombre de la nueva conferencia presencial de la empresa de acompañamiento, mentoría y coaching Vivesmart, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 junio, en Escenario 360, en la ciudad de Santo Domingo. El evento está dirigido a dueños de negocios, líderes y emprendedores que deseen absoluta claridad sobre en qué deben enfocarse para hacer crecer y escalar su negocio, a través de la implementación de cambios en sus mentalidades, hábitos y herramientas.

“Es un momento para pensar de manera estratégica, revisar y actualizar mentalidades, renovar la forma de gestión y prepararse mejor, para ir al ritmo de una nueva realidad de consumo”, comenta Suz Amaro, fundadora y creadora de la filosofía Vivesmart, protagonista de esta jornada.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/16/una-captura-de-pantalla-de-un-celular-con-texto-e-imágenes-43e19e0d.jpeg

Tu Nuevo Súper Enfoque” fue creado para “dueños de negocios de pequeñas y mediana empresa, quienes saben que tienen un mayor potencial que los resultados actuales; quienes se sienten estancados y necesitan claridad para dejar el modo ‘sobrevivir’ y empezar a ‘sobresalir’; quienes necesitan enfoques y estrategias para alinear a su equipo de trabajo”, agrega la conocida mentora, recientemente incluida en la lista ‘Success 125: most influential leaders to know in 2022’.

La agenda de la conferencia está dividida en cinco grandes momentos y temas: “Enfoques que transforman”, con las orientaciones para diseñar y hacer que el negocio crezca en ingresos, rentabilidad y proporcione más libertad; “Maximización de tiempo”, donde los asistentes podrán descubrir cómo ser más eficientes; “Estrategias para sobresalir”, que brindará la estructura estratégica para los negocios; y “Mentalidades que impulsan”, para manejar mejor los patrones de pensamiento negativos. Además, los asistentes podrán optar por participar en una sesión de mentoría especial en formato grupal.

Para separar su espacio pueden visitar la siguiente página https://vivesmart.com/evento-tunuevo-superenfoque, y para planes corporativos escribir a info@vivesmart.com.

En Portada

Juegos Centroamericanos: Marileidy Paulino demuestra emociones

Marileidy Paulino aseguró la noche de este miércoles que la medalla de oro conquistada...

Expresidente de Asonahores advierte sobre los desafíos del turismo

El expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Enrique de Marchena,...

Ha fallecido, Román Ramos fundador del Grupo Ramos

Román Ramos Uría, fundador de Grupo Ramos y figura decisiva en la modernización del...

Expulsión de haitianos en San Víctor tras asesinato de agricultor

Comunitarios de la sección Mosquita, en el municipio de San Víctor, provincia Espaillat, expulsaron...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...