Hieren hombre a machetazos en SFM; le amputaron cuatro dedos

Publicado el

spot_img

Un hombre le entró a machetazos a otro que se encontraba sentado en la acera de la calle San José, cerca de la escuela Gregorio Luperón del sector Vista al Valle en San Francisco de Macorís.

Según datos ofrecidos por los parientes, Roberto Alvarado, recibió múltiples machetazos en la cabeza y cuello, y perdió al menos cuatro dedos de su mano izquierda por parte de dos hombres que estos identificaron como Cristian Estrada y Edison Martínez, motivados a una supuesta riña de hace más de 9 años.

Una cámara de vigilancia captó el momento cuándo el agresor en compañía de otro hombre llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras atacó con el machete a Roberto quien trató de evitar que lo mataran.

El herido permanece en un estado delicado de salud, en tanto que sus familiares pidieron que se haga justicia y que se capturen a los responsables.

En Portada

Hallan muerto al futbolista Jayden Adams quien jugó en el Mundial 2026

El centrocampista sudafricano Jayden Adams murió a los 25 años días después de...

Niño de tres años, la víctima silenciosa feminicidio en San Cristóbal

Un niño de apenas tres años quedó sin su madre y con su padre...

Extraditan a EE. UU. a dos dominicanos acusados de narcotráfico

Dos ciudadanos dominicanos fueron extraditados este sábado a Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados...

Baloncesto: Fallece en plena cancha el jugador Eddi Manuel de Jesús

El baloncesto del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, se tiñó de luto anoche...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...