Cantante urbano Lary Over revela que ahora es cristiano

Publicado el

spot_img

«Tomé la mejor decisión». Con esta afirmación el cantante de música urbana hasta hace poco conocido como Lary Over informó que dejó atrás las polémicas y ahora es un servidor de la palabra de Jesucristo. 

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, acompañado de un largo texto, donde cita varios versículos de la Biblia, Raymond Guevara, su nombre de pila, reveló el motivo por el cual se retiró de la música por varios meses.

«Muchos se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera (musical) de Lary Over? pues, hoy es el día para decirles que yo me convertí a cristo. Tomé la mejor decisión», reveló el cantante.

«Yo iba de camino a hacer mis cosas y choqué con Jesús; choqué con la verdad», explicó.

Asimismo, detalló que durante un año y dos meses que tiene de conocer los caminos de Dios, ha tratado de dedicarle tiempo a «buscar los caminos del señor y buscar la presencia del señor (Dios)».

Con este corto vídeo uno de los mayores exponentes de la músico dejó claro a sus millones de fanáticos que no volverá a sacar música «para el mundo», pues ahora se dedicará a estar «cara a cara con Dios».

«Estoy en la mejor etapa de mi vida , tengo un gozo, una felicidad y una paz única. Pude llenar ese vacío que todo mundo tiene algo que el mundo ni la fama , ni el dinero pudieron lograr en mi vida», señaló.

La confesión del hasta ahora trapero fue aplaudida por artistas del género como: Chimbala, Químico ultramega, Ozuna, El Alfa y Farruko, entre otros. Precisamente, Farruko ha sido otro de los exponentes que hicieron público su conversión al cristianismo.

Lary over era considerado como uno de los representantes más importantes del trap latino. Un artista agresivo, inspirado en el norteamericano Meek mill y motivado por la cultura urbana. Con un estilo único que le hizo saltar a la fama allá por el año 2015, gracias a colaboradores tan importantes como Bryant Myers, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música trap.

Ha trabajado con Bad Bunny y Farruko, con Ozuna, Arcángel y Ale Mendoza entre otros.

En Portada

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...