Apresan supuesto delivery que mató hombre en Los Praditos

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que vestido de delivery le arrebató la vida a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

El crimen ocurrió pasada las 4:00 de la tarde de este sábado y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

La víctima identificada como Engel Ovalles alias “El alemán” de 38 años llegó al referido sector a bordo de un motor junto con una persona. Tras desmontarse, su verdugo, el delivery se acerca y le dispara. La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona que ejecutó el crimen.

Dice que Pérez Frías llegó a la calle con una mochila de las que suele utilizar los repartidores (deliveries), pero a pie.

Según el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, Pérez Frías fue arrestado cuando trataba de escapar en un carro blanco.

Desde ayer está detenido en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de sea llevado ante ante un juez.

El hoy occiso residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y, de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado ayer a «traición». 

Tanto su pareja actual como su expareja, que acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reconocer el cadáver, prefirieron no revelar sus nombres por seguridad ya que desconocen el móvil del crimen.

Indicaron que sobre la muerte de Engels se entretejen varias versiones en el sector, entre ellas ajustes de cuentas, riñas, pero están a la espera de la investigación policial.

Refirieron que el occiso se desempeñaba como chofer privado y dejó cinco hijos en la orfandad.

En Portada

Venezuela condena confiscación de avión en República Dominicana

Venezuela calificó este viernes de "robo descarado" la confiscación de una segunda aeronave en...

Miderec duplica salarios a atletas Parni; federaciones deben limpiar nóminas

Desde este mes de enero, un seleccionado grupo de atletas, recibió el doble de...

François Bayrou se abre a cambiar proceso de acceso a nacionalidad

El Gobierno francés mostró este viernes su disposición a cambiar el acceso a la...

Rubio: “No se le va a pedir a RD recibir una ola masiva de migración”

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que a la...

Noticias Relacionadas

Venezuela condena confiscación de avión en República Dominicana

Venezuela calificó este viernes de "robo descarado" la confiscación de una segunda aeronave en...

Rubio: “No se le va a pedir a RD recibir una ola masiva de migración”

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que a la...

RD recibe respaldo de Estados Unidos para contener migración haitiana

Si había un tema que no podía quedar fuera de la reunión de trabajo...