#NoMirePaTra es tendencia en Twitter

Publicado el

spot_img

Desde este domingo y aún este lunes el hashtag (etiqueta) #NoMirePaTra ha sido tendencia en la red social Twitter en República Dominicana. 

“No Mire Pa Tra” fue una frase expresada varias veces por el presidente Luis Abinader en un discurso este domingo en el que llamó a los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás” en alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El hashtag #NoMirePaTra ha sido utilizado tanto por seguidores del partido oficialista para defender la obra de gobierno de Abinader, como por quienes se identifican con la oposición para criticar las ejecutorias gubernamentales.

Uno de los usuarios que hizo publicaciones en Twitter utilizando el hashtag #NoMirePaTra fue la directora general de Supérate, Gloria Reyes, quien compartió el mensaje del mandatario en su cuenta de la red social (@GloriaReyesG) llamando también a mirar hacia adelante.

Asimismo, el exdiputado Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) enumeró las medidas del Gobierno por las que entiende no se debe mirar atrás.

Entre las publicaciones que al mediodía de este lunes aparecen en top está la de Julio Pimentel (@JPimentelO), quien se identifica como miembro del PLD. Este usuario dice que cuando mira hacia atrás ve progreso.

Otro usuario identificado como Geuris Cipion M. (@GeurisCipion) consideró que el presidente Abinader no quiere que miren hacia atrás, pero no han hecho alguna obra de importancia.

El presidente Abinader arengó este domingo las tropas del PRM a quienes llamó a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás” en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.

En su discurso, para cerrar el acto, el presidente Abinader dijo que desde la oposición pueden gritar, “pero no pueden dañar a nuestra gente. No obstante, tienen el descaro de presentarse a la población con las mismas caras y los mismos personajes con quienes gobernaron y no solucionaron uno solo de los grandes problemas nacionales después de más de 16 años de gobierno”.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Papa Francisco mensaje Semana Santa 2024

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional...

Ucrania derriba 58 drones Shahed y 26 misiles lanzados por Rusia

Las fuerzas de defensa antiaérea ucranianas derribaron 58 drones Shahed 136/131 y 26 misiles...

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Noticias Relacionadas

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

presencia de personas era poca en terminales por Semana Santa

Poca afluencia de pasajeros se observó la tarde de este jueves en las principales...