La Romana: Accidente de tránsito deja un muerto y 9 heridos

Publicado el

spot_img

Un accidente de tránsito ocurrido dejó como resultado un fallecido y nueve personas lesionadas, varios de estos de la misma familia. 

La víctima fue identificada como Rafael Osiris Trinidad Moreno, según el acta del médico legista actualmente. 

El accidente se registró la noche del lunes, pero se reportó este martes.

Entre los lesionados están Miguel Arturo Trinidad Moreno, Jacqueline Trinidad, Iris Margarita Trinidad y seis personas más, que no fueron identificadas. 

Los heridos resultaron con diversos traumas, golpes y heridas. Se desplazaban en un vehículo Lincoln, color rojo, el cual era conducido por Miguel Arturo Trinidad Moreno. 

El hecho ocurrió en la carretera La Romana-Higüeral, próximo al cementerio.

Los heridos fueron asistidos por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y posteriormente traslados a centros médicos de La Romana. 

Llamado a la prudencia y respeto de las leyes 

El director regional Este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Eduardo Escalante, hizo un llamado a la prudencia y a manejar con mayor precaución. 

También exhortó a los ciudadanos a que respeten la ley de tránsito y al uso moderado de la luz de los vehículos. 

«Es necesario que si un vehículo le hace cambio de luz a otro para que baje la luz, éste sea consecuente y le baje la luz, pues, este es uno de los factores que provocan accidentes de noche», manifestó.

En Portada

SIP denuncia hostigamiento a periodista en Ecuador

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció este martes el hostigamiento y las represalias...

Senado de EE. UU. vota a favor de detener la guerra de Irán

El Senado de Estados Unidos votó este martes por primera vez a favor de...

Juicio político a Nicolás Grau por inconsistencias fiscales

La Cámara de Diputados y Diputadas de Chile aprobó este martes someter a un...

Noticias Relacionadas

Pastor hiere a su esposa y luego se suicida Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán, San Juan.– Un pastor evangélico murió y su esposa resultó...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...