Analizan videos y otras evicencias tras muerte de agogado

Publicado el

spot_img

Agentes de la Policía Científica trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad y otras evidencias para dar con los responsables del asesinato del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, ocurrido la mañana del martes en el frente de su vivienda, ubicada en el sector Los Cerros de Gurabo, provincia Santiago.

En el lugar del hecho los investigadores recogieron seis casquillos de bala y un proyectil mutilado.

Alejandro García Ramírez, vocero del cuerpo del orden en Santiago, informó que la institución, en conjunto con el Ministerio Público, profundiza las investigaciones.

“Los agentes están haciendo rastreos en toda el área donde se produjo el desenlace fatal recogiendo evidencias”, externó el vocero policial.

Basilio Guzmán  fue muerto a tiros la mañana de este martes en el frente de su casa.

El informe del médico legista actuante del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) establece que el cuerpo del jurista presenta cuatro impactos de bala.

Testigos narraron que llegaron dos hombres en una motocicleta y le hicieron varios disparos mientras el profesional del derecho recogía un periódico.

La uniformada descarta que el crimen se tratara de un robo o de la delincuencia común. No sustrajeron ninguna de sus pertenencias. 

Honras fúnebres

Los restos del jurista son expuestos en la funeraria Blandino de Santiago. En horas de la tarde de hoy serán trasladados al municipio de Moca, en la provincia Espaillat, donde serán sepultados.

En Portada

Fútbol: Estados Unidos vence a Paraguay en amistoso

<app-viewer-title></app-viewer-title>Estados Unidos extendió llegó a cuatro partidos sin perder el sábado, al vencer 2-1...

Abinader inaugura un polideportivo y un destacamento en Santo Domingo Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El presidente Luis...

“Nos sacaron como animales”: secuelas de un desalojo violento

A las cinco y media de la mañana, cuando el barrio Cuba de Arroyo...

Chica de 17 años mata de una puñalada a su cuñada, de 20, en España

Una joven de 20 años falleció este sábado tras ser apuñalada en el vientre...

Noticias Relacionadas

Abinader inaugura un polideportivo y un destacamento en Santo Domingo Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El presidente Luis...

“Nos sacaron como animales”: secuelas de un desalojo violento

A las cinco y media de la mañana, cuando el barrio Cuba de Arroyo...

República Dominicana vence a Puerto Rico en Juego de Estrellas celebrado en el Citi Field

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – Emmanuel Rodríguez disparó un...